viernes, 7 de julio de 2017

5 casos que “prueban” que los alienígenas ya han visitado la Tierra

.


Casi todo el mundo ha escuchado sobre historias de Ovnis o ha visto objetos extraños volando en el cielo nocturno, a veces brillando o incluso desafiando las leyes de la física, mientras algunos los llaman “objetos voladores no identificados” u OVNIS, y que son visitantes alienígenas de otros planetas, otros denuncian los hechos como engaños.

El 2 de julio se celebró el día del OVNI y pensamos que sería apropiado explorar algunos ejemplos que “prueban” que los OVNIS son reales y que estos han venido a nuestro planeta en varias ocasiones y no sólo en la era moderna; Los OVNIS nos han acompañado por mucho, mucho tiempo.

Todos hemos visto esos videos poco fiables de los llamados OVNIs que son borrosos y difíciles de distinguir claramente. Todos hemos escuchado informes de personas que afirman haber visto objetos en el cielo. Mientras que algunos de estos son ciertamente falsos y algunos se atribuyen simplemente como engaños o leyendas urbanas, que sin duda no disminuye la montaña de posibilidades de que ¡aún existen! ¡De hecho, hay muchos misterios en esta tierra que apuntan hacia la vida extraterrestre, que pueden volar sobre nuestros cielos!

Sólo dejemos que este Día mundial de los OVNIS sea dedicado a aquellos que se dedican nada más que a buscar la verdad y se atreven a creer en lo que es posible! De hecho el universo es un lugar misterioso, así que ¡ahondemos más!

Aquí hay 5 ejemplos que “prueban” que los aliens ya han visitado nuestro planeta

1. La batalla sobre los cielos de Núremberg

Créditos: wikipedia.org

Este corte de madera data del siglo XVI  y parece sacado de la Guerra de las Galaxias, describe los acontecimientos de la madrugada del 14 de abril de 1561, de acuerdo con esto, entre las 4 y 5 de la madrugada una horrible aparición se mostró sobre el sol, mientras objetos de varias formas como varas y globos comenzaron a volar en medio del caos, peleando entre sí, muchos de los objetos cayeron del cielo mientras se incendiaban.

Créditos: wikipedia.org

La escena asombrosa fue atestiguada por mucha gente, pues la batalla resonó entre destellos llameantes por alrededor de una hora.

2. Los cráneos de Paraca

Créditos: wikimedia.org

Alrededor de 300 cráneos poco parecidos a los de cualquier ser humano estudiado antes, fueron encontrados por el famoso arqueólogo Julio Tello en una fosa común cerca a la costa sur del Perú. Estos cráneos que son 25% más largos y 60% más pesados que cráneos humanos normales, nos recuerdan a los seres de películas como “los Coneheads” o “Alien”.

Crédito0s: flickr.com

El director del museo de historia en Paracas, Brien Foster, tomó de los cráneos muestras de huesos, cabello y dientes para realizarles pruebas de ADN. El laboratorio concluyó que: “El ADN mitocondrial presentó mutaciones no relacionadas con cualquier hombre, primate o cualquier otro animal…”

“Las mutaciones sugieren que estamos tratando con un ser humano completamente nuevo, muy distante del Homo sapiens, neandertal y Denisovano”.

3. Las ruinas de Pompaku

Créditos: wikimedia.org

Hay muchas ruinas antiguas alrededor del mundo, que han mitificado nuestra civilización moderna, demostrando el desarrollo de logros tecnológicos y avanzados que nos desafían y en algunos casos excediendo la tecnología actual. Las antiguas ruinas de Pumapunku en Bolivia son uno de los ejemplos más increíbles de esta arquitectura avanzada.

Parece que nadie sabe con certeza cuándo se construyeron estas estructuras y las estimaciones oscilan entre 2.000 y 17.000 años.

Créditos: wikipedia.org

La precisión con la cual se creó estos cortes es algo que incluso nuestros instrumentos modernos son incapaces de realizar al día de hoy. Tiene ángulos rectos perfectos sin señal alguna de cincel. Las grietas entre las piedras son tan precisas que ni siquiera es posible encajar una aguja entre ellas; es como si hubiese sido cortada con láser.

Créditos: unacknowledged.info

Por otra parte algunos de estos monolitos son de un gran tamaño; con un peso de hasta 150 y su cantera más cercana se encuentra a 6 kilómetros de distancia, estas colosales rocas habrían sido imposibles de transportar por las pendientes empinadas, ya que no tenían ni caballos para arrastrarlas, ni troncos para que pudiesen ser rodadas.

4. La antigua cueva de Chhattisgarh, India

Captura de pantalla de Youtube | Beyond Science

El departamento Estatal de arqueología y cultura en India buscó la ayuda de expertos en la investigación de estas pinturas de 10.000 años de antigüedad según informó The India Times. A pesar de que estas pinturas se remontan a la prehistoria, los colores empleados apenas se han desvanecido, curiosamente algunas de esas pinturas representan OVNIS y extraterrestres.

Captura de pantalla de Youtube | Beyond Science

Captura de pantalla de Youtube | Beyond Science

Según el arqueólogo JR Bhagat: “Las extrañas figuras talladas se ven sosteniendo armas como objetos y no poseen rasgos definidos, especialmente la boca y la nariz que parece que no están, en unas pocas pinturas incluso parece que están vistiendo trajes espaciales, no podemos rechazar la posibilidad de que los hombres hubiesen apelado a la imaginación, a los humanos les suele gustar este tipo de cosas.

5. La crucifixión de Cristo, monasterio Visoki Dečani, Kosovo

Captura de pantalla de Youtube | Beyond Science

Esta pintura del Siglo XIV está exhibida en el monasterio de Visoki Dečani en Kosovo, la pintura representa dos objetos que vuelan a cada lado del cielo. Uno de estos objetos se asemeja ligeramente al sputnik.

Captura de pantalla de Youtube | Beyond Science

Captura de pantalla de Youtube | Beyond Science

Los escépticos sostienen que aquellos dos satélites representan la luna y el sol, sin embargo mientras que el sol y la luna son comúnmente incluidos en las pinturas de la crucifixión y en los frescos y son personificados de diferentes maneras; algunos en los carruajes de caballos, otros como rostros encerrados, pero  ¿por qué estos se asemejan a naves espaciales? y ¿qué pasaría si el pintor hubiese tenido la idea de plasmar tal idea en primer lugar?

Fuente: www.mundooculto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.