sábado, 20 de mayo de 2017

Una cápsula que abrirán en el año 6939 contiene un mensaje desde 1938 por albert einstein.

.

La Westinghouse Electric & Manufacturing Company hizo dos cápsulas de tiempo, una para la Feria Mundial de Nueva York en 1939 y la otra para la feria en 1964. Ambas cápsulas fueron enterradas a 50 pies bajo el Flushing Meadows Corona Park, que fue donde la famosa feria se celebró. La cápsula enterrada en 1965 estaba a 10 pies al norte de la que había sido enterrada en 1939 y ambos debían ser abiertos cinco mil años después del entierro de la primera vez que las cápsulas sellaban.

VARIOS ARTÍCULOS E INSTRUCCIONES COLOCADOS EN LAS CÁPSULAS DEL TIEMPO

Treinta y cinco artículos cotidianos fueron colocados en Time Capsule 1 junto con 75 tipos diferentes de metal, plástico, tela y semillas junto con literatura moderna, arte contemporáneo y eventos de noticias que habían sido grabados. Se dijo que el microarchivo tenía más de mil imágenes y diez millones de palabras y tenía un pequeño microscopio para ver los archivos, junto con las instrucciones necesarias sobre cómo hacer un visor grande para microfilme y proyector de películas.

También se incluyeron copias de Life Magazine de ese tiempo junto con un dólar en cambio, un paquete de cigarrillos, una muñeca Kewpie, un noticiero, un sombrero, un diccionario y un almanaque, entre otros. Se incluyeron varias semillas, tales como algodón, soja, remolacha azucarera, cebada y arroz, todas las cuales se pusieron en tubos de vidrio. Quizás lo más importante, por lo menos a esta historia, fue el Libro de Registro de la Cápsula del Tiempo, fue puesto en microfilme e incluido en la cápsula del tiempo, con un mensaje de Albert Einstein.

EL MENSAJE DE ALBERT EINSTEIN

Los mensajes de Albert Einstein contaron sobre las invenciones que se habían hecho que ayudaron a las personas a vivir mejor sus vidas. Él continuó diciendo que el poder estaba siendo utilizado para poder aliviar a la humanidad de su agotador trabajo. Einstein se jactó de aprender a volar y del hecho de que los mensajes podían enviarse por todo el mundo sin grandes dificultades a través de ondas eléctricas.

En un lado más oscuro, habló de personas que vivían en el miedo a la eliminación del ciclo económico, sufren de falta de todo y cómo la gente en países se mata entre sí y la gente pensando en el futuro también tuvo que vivir en el terror y el miedo. Einstein continuó diciendo que se debía al hecho de que la inteligencia y el carácter de las masas eran más bajos que los de los pocos que podían proporcionar algo valioso a la comunidad.

La cápsula del tiempo de 1938 fue estampada en el exterior con ese mensaje para que cualquiera que lo encontraba pudiera leerlo, incluso antes de su apertura programada en 6939.

Eso es, por supuesto, siempre que haya alguien alrededor para descubrir las cápsulas para entonces, como el mundo ha logrado mucho más hoy en día, las armas nucleares para uno, y los países todavía están luchando entre sí y las personas que viven con miedo y terror, Esta vez en una escala mucho más mortal, la III Guerra Mundial, la guerra nuclear que acaba con el mundo.

Fuente: www.mundooculto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.