sábado, 13 de mayo de 2017

¡Hay Cuerpos extraterrestres ocultos, pero no están en el Area 51!

.

Todo el mundo tiene una opinión sobre el Área 51 y lo que puede o no pcontener este lugar. Incluso aquellos que no se consideran a sí mismos un teórico de la conspiración, tiene sus sospechas de lo que las acciones del gobierno de alto secreto se llevan a cabo en el desierto de Nevada ubicación.

El área 51 tiene sus secretos, pero la acción verdadera está en un búnker subterráneo en la cordillera de Papoose a algunas millas de distancia.

El Área 51 se elevó a la fama cuando en 1947, se cree que una nave extraterrestre se estrelló cerca de Roswell, Nuevo México. Durante días, los funcionarios del gobierno recorrieron el sitio de lo que supuestamente era un accidente de globo de la Fuerza Aérea.

Las personas involucradas en la recuperación de la embarcación declararon que los restos de cualquier barco o pasajeros de los mismos fueron llevados apresuradamente a lo que creían que el destino era el Área 51.

Algunos en la comunidad de vigilancia han teorizado que mientras que el Área 51 alberga las tecnologías militares del gobierno secreto, cualquier tecnología alienígena se almacena aproximadamente a 15 millas de distancia del famoso sitio.

Podría ser que el gobierno permita que la especulación recorra la zona 51 para llamar la atención de la verdadera ubicación de los archivos gubernamentales extraterrestres.

Este sitio de montaña sería el lugar perfecto para refugiarse y experimentar con la tecnología alienígena hallada y tal vez estudiar seres de otros mundos que se encontraran varados en nuestro planeta.

Lejos del público y con el Área 51 soportando la mayoría de las sospechas, los funcionarios y científicos de la instalación de Papoose Mountain tendrían más libertad para desarrollar los propios dispositivos y armas del gobierno.

Si el gobierno estuviera en posesión de naves espaciales extraterrestres, es seguro que su máxima prioridad sería recrear la tecnología contenida dentro de su propio progreso. Esto es lo que Jan Harzan, director ejecutivo de The Mutual UFO Network (MUFON) cree que representa cerca del diez por ciento de los avistamientos de OVNI que su organización recibe

MUFON se dedica a documentar cualquier avistamiento de aviones extraños para que las personas interesadas puedan buscar correlación y validación entre su propia experiencia personal de seres extraterrestres o artesanías y las de personas de mentalidad similar en todo el mundo.

La diferencia en los vasos obviamente hechos a mano y los vasos hechos usando la tecnología de razas extraterrestres es obvio en la construcción y la apariencia. Mientras que las embarcaciones hechas por el hombre tienen líneas duras, remaches visibles y sistemas de fontanería externos, los buques construidos con el conocimiento de la construcción de seres avanzados son lisos y redondeados sin signos visibles del proceso de construcción.

Es cierto que hay cosas que no son fáciles de explicar navegando por los cielos alrededor del mundo. Quizás la humanidad es más adelante en su desarrollo del viaje del espacio aéreo que aquellos en el poder quisieran que creyéramos.

¿La base para la investigación de tecnología alienígena está en el popular Área 51?

Fuente: www.mundooculto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.