lunes, 22 de mayo de 2017

Chemtrails: Las nubes de la muerte

.


Las "estelas químicas" o "Chemtrails" son un fenómeno que se viene observando desde 1987. Los gobiernos niegan su existencia y argumentan que tan solo son "estelas de condensación normales", pero los hechos apuntan hacia explicaciones más inquietantes.



El hecho de que los gobiernos no quieran declarar nada acerca del fenómeno de los chemtrails, y que por el contrario, oculten la realidad de las estelas químicas, es ya un dato significativo que nos mueve a pensar que, sean lo que sean esas estelas, no son algo bueno para población.

Se ha llegado a decir, en el colmo de la desfachatez, que los aviones fumigadores trazan chemtrails para defendernos!.. de los rayos solares!... Si fuera así no habría incoveniente en revelar la verdad, para qué tanto misterio y ocultamiento?...

Durante nuestra infancia, contemplábamos en algunas ocasiones, estelas que dejaban algunos aviones que surcaban los cielos, pero que, a lo pocos minutos, desaparecían de nuestra vista. Siempre fué así, toda la vida.

Pero ahora el fenómeno es diferente. Porque las estelas no se van, se quedan ahí durante mucho tiempo. Y hay demasiadas estelas, muchas veces trazando verdaderas telas de araña, en forma de extrañas redes, auténticas rejillas en el cielo...

Las últimas averiguaciones apuntan a que los chemtrails no tendrían un solo cometido, sino que cumplirían varias misiones a la vez, todas ellas indeseables.

Aparte de la lluvia de sustancias nocivas hacia la población, una de las teorías más manejadas es que las estelas químicas estarían creando un efecto invernadero artificial, para dar una sensación falsa de que cada vez hay más calor en la Tierra, cuando resulta que muchos científicos e investigadores están denunciando la falsedad del Cambio Climático, y advierten de que en realidad el planeta avanza hacia un clima cada vez más frío.

Por otro lado, cada vez hay más pistas y sospechas que evidencian que las estelas químicas tienen que ver también con el Proyecto Haarp de modificación militar del Clima, y que por consiguiente, pueden tener relación también con el Proyecto global secreto Rayo Azul.

Fuente: www.mundooculto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.