lunes, 3 de abril de 2017

Proyecto Psíquico Stargate

.


El proyecto Stargate se inició por parte de la CIA con fines militares. Se experimentó durante años con la Percepción Extrasensorial y la Visión Remota para obtener secretos militares. Sesiones psíquicas para ubicar algunos submarinos soviéticos (se comprobó por otros medios que fue todo un éxito) y la técnica de visualización remota. También se utilizó para localizar supuestas bases extraterrestres en nuestro planeta. El proyecto consistía en desplazar astralmente la mente de personas con capacidades psíquicas llevándolas a un punto concreto, ya sea en la propia Tierra o en el espacio para que puedan ver lo que allí ocurre.

El entonces contramaestre del ejército Joseph McMoneagle, fue apodado el “Agente 001” de Stargate, pues es considerado el primer vidente que comenzó a trabajar directamente para el Pentágono, ya que practicó la visión remota para el gobierno americano en 1978. McMoneagle relató en sus memorias (publicadas en el año 2002) que descubrió sus habilidades telepáticas en su infancia cuando compartió pensamientos telepáticamente con su hermana gemela, y afirmó que terminó de afinar sus habilidades de percepción extrasensorial cuando era soldado, evitando ataques mortales en Vietnam.

Otros nombres destacados detrás del proyecto Stargate han sido, entre otros, Ingo Swann Douglas, Patrick Harold Price, Russell Targ, Harold Puthoff, Atwater, Robert Monroe y Joe McMoneagle. Uno de los mejores psíquicos para la visión remota fue Pat Harold Price. Según Price, en su viaje astral se encontró con cuatro bases alienígenas camufladas en la Tierra. Estas supuestas bases estaban ubicadas en el Monte Perdido(Pirineos), el Monte Inyangani (Zimbawe), el Monte Ziel (Australia) y los montes Haye (Alaska).

En 1998 Skip Atwater, oficial ejecutivo en uno de los experimentos, dió a cada uno de los psíquicos participantes las coordenadas de las bases aliens que había observado Price. Los miembros regresaron e informaron de que todas las coordenadas se correspondían con bases extraterrestres que estaban en la Tierra. También se experimentó con el psíquico Ingo Swann en sesiones de visión remota en el planeta Júpiter.

A lo largo de su historia el proyecto de visión remota ha recibido distintos nombres y ha pasado por distintas agencias estatales según el tipo de experimentos estudiados:

Gondola Wish – ARMY INSCOM – 1977-79: Entrenamiento de personas con experiencias extrasensoriales.

Grill Flame – ARMY INSCOM & AMSAA – 1979-1983: Espionaje ofensivo.

Center Lane – ARMY INSCOM – 1983-85: Un nuevo régimen de entrenamiento bajo la tutela de Ingo Swann.

La financiación militar se acaba y el programa pasa a la DIA.

Dragoon Absorb – ARMY INSCOM & DIA – 1985-86: Periodo de transición del ejército a la DIA.

Star Gate – CIA – 1990-95: Las filtraciones de psíquicos civiles y el poco valor que le otorgaba la CIA ha dado lugar al supuesto cierre del proyecto Stargate.

El escritor y consultor norteamericano Jim Popkin, uno de los autores que más ha investigado sobre este tema, informó en un artículo publicado en la prensa de su país que “con un costo de aproximadamente 20 millones de dólares, este programa había empleado a videntes para visualizar sitios de entrenamiento de extremistas escondidos en Libia, describir nuevos diseños de submarinos soviéticos y localizar con precisión las ubicaciones de rehenes estadounidenses capturados por secuestradores extranjeros.

Popkin agregó que, a principios de la década de 1970, la Agencia Central de Inteligencia (CIA) creó el Instituto de Investigación de Stanford (SRI) para investigar la clarividencia, bajo la dirección de los científicos Russell Targ y Harold Puthoff. Este proyecto recibió en principio el nombre “SCANATE” (que significaba “escaneo por coordenadas”), pues consistía básicamente en que personas con ciertas capacidades psíquicas eran reclutadas y ubicadas en habitaciones especiales, con el único objetivo que describiesen lo que veían en ciertas longitudes y latitudes determinadas.

Brian Buzby, un teniente coronel retirado del Ejército que dirigió brevemente el programa de percepción extrasensorial del Pentágono en la década de 1980, opinó que “el proyecto Stargate fue algo legítimo y funcionó”. Edwin May, ex director del Proyecto Stargate, relató que este fue un antiguo proyecto de visualización remota que se generó en la Guerra Fría como consecuencia del temor de que la Unión Soviética estuviese estableciendo un programa de guerra psíquica.

Dada la aplicación militar de esta capacidad psíquica de “visión a distancia”, no solamente la CIA estuvo experimentando (suponiendo que hayan cesado) con las capacidades paranormales del ser humano, es muy posible que otros países tales como Rusia, China, Inglaterra, Irán, etc… tengan sus proyectos secretos, sus particulares proyectos Stargate de visión remota (Remote Viewing) y otros que no alcanzamos a sospechar.

Todo esto puede sonar a ciencia ficción, pero siempre ha sido defendida por los teóricos de la conspiración. El uso de poderes paranormales y psíquicos por parte de la CIA para sus fines militares y de espionaje parecía pura fantasía, pero la desclasificación de los documentos secretos de la CIA ha resuelto la duda.

Los archivos desclasificados de la CIA han descubierto 92.000 páginas dedicadas al estudio, informes y sesiones prácticas de espionaje bajo la técnica de visión remota. Cientos de experimentos de visión remota llevados a cabo por la CIA y clasificados bajo el epígrafe “Stargate Project” están abiertos al público y se pueden analizar y descargar desde Internet, aunque la operación es compleja y se necesitaría mucho tiempo.

La desclasificación de estos documentos de la CIA ha supuesto un gran salto en la apertura informativa de una de las agencias más oscuras y con mayor poder del Gobierno de los EE.UU. y con ello abrimos a la luz pública la relación de la Agencia con la parapsicología, poderes extra normales y sensoriales, todo lo cual está recogido en el Proyecto Stargate.

El Proyecto Stargate fue dado a conocer a la opinión pública estadounidense por el programa de noticias ABC TV el 28 de noviembre de 1995. Oficialmente, la CIA dice que el proyecto Stargate está cerrado desde 1995, pero en los documentos desclasificados se pueden leer experimentos hasta hace bien poco, no debemos olvidar que en todos los gobiernos hay fondos oscuros para financiar proyectos secretos.

¿Quien asegura que otros países han dejado de experimentar con los poderes psíquicos de sus agentes? EE.UU. sigue experimentando con personas con capacidades extrasensoriales, ya sea bajo el nombre de Stargate o bajo un nuevo nombre, ya sea en la CIA, en la NASA, en la NSA en la DIA (Defense Intelligence Agency), las pruebas sobre las posibilidades de uso de las fuerzas paranormales del ser humano no se ha cerrado y seguimos creyendo que no han cesado en su actividad, sobre esto creemos estar muy seguros.

Si te ha gustado este artículo puedes darle al like y compartirlo en tus redes sociales. Además, puedes seguirnos en Facebook yTwitter para conocer todas las novedades de nuestro blog y comentar nuestros post.

Fuente: www.mundooculto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.