sábado, 15 de abril de 2017

Programa Secreto del Espacio: Los humanos están en Marte desde los años 70.

.

Un denunciante secreto del programa espacial afirma que los seres humanos han estado viajando a Marte durante décadas. Curiosamente, muchos ex empleados de la NASA y funcionarios militares han avanzado hablando sobre la existencia de un Programa Espacial Secreto y tecnología que va mucho más allá de lo que la sociedad conoce.

“Existe un gobierno sombrío con su propia Fuerza Aérea, su propia Armada, su propio mecanismo de recaudación de fondos y la capacidad de perseguir sus propias ideas de interés nacional, libres de todo equilibrio y libres de la ley misma”. Daniel K. Inouye

Marte es el lugar número uno en el sistema solar donde realmente queremos ir. Recientemente, durante el 67º Congreso Internacional de Astronáutica de Guadalajara México, Elon Musk, el jefe de Tesla Motors y SpaceX anunció que no sólo los seres humanos van a viajar a Marte en un futuro próximo, sino que vamos a establecer una colonia en la superficie Del planeta rojo donde la gente vivirá.

Sin embargo, todo esto no es nuevo de acuerdo con el programa secreto del Programa Espacial Corey Goode, quien publicó detallando la actividad humana en Marte, diciendo que la humanidad ha estado en la superficie del planeta rojo durante mucho tiempo.

Extrañamente, sólo uno ha dicho eso.

Hay documentos (WikiLeaks) que argumentan que las colaboraciones humanas y alienígenas han existido durante bastante tiempo.

Corey Goode escribió:

“Marte fue visitado por primera vez por los alemanes desde la década de 1930, pero durante los años 70, los programas espaciales estadounidenses estaban explorando activamente Marte para establecer bases. En 1980 el SSP de los Estados Unidos se convirtió en – Warden Solar. Bajo el Proyecto Warden Solar, el desarrollo y la colonización se produjeron en Marte. Goode continúa: “Bases en Marte fueron construidas bajo la superficie”.

¿Pero eso no suena loco? Bueno, no es el único que lo ha dicho, y si vamos al Senador Daniel K. Inouye, nos daremos cuenta de lo profundo que es este tema.

“Existe un gobierno sombrío con su propia Fuerza Aérea, su propia Armada, su propio mecanismo de recaudación de fondos y la capacidad de perseguir sus propias ideas de interés nacional, libres de todo equilibrio y libres de la ley misma”.

Lo curioso es que, los seres humanos han tenido la tecnología para el viaje espacial durante mucho tiempo:

“Durante mi mandato en la Armada, descubrimos que los alemanes habían estado inventando la tecnología espacial desde principios del siglo XX”. -William Tompkins.

Según Tompkins, tres son documentos desclasificados que muestran la tecnología alemana de viajes espaciales.

Además de Goode, un ex empleado de la NASA afirmó que había misiones tripuladas secretas a Marte hace más de 20 años. En una entrevista con Coast-to-Coast AM, una mujer llamada Jackie habló de los seres humanos en Marte, algo que ha sido discutido entre presuntos empleados de la NASA durante años; ‘… Entonces vi a dos hombres en trajes espaciales – no los trajes voluminosos que usamos normalmente, pero parecían protectores. Vinieron por el horizonte caminando hacia el Viking Explorer… ”

Además de lo anterior, un antiguo Marine afirma haber trabajado en Marte. El oficial retirado conocido solamente como  Kaye (seudónimo), dijo que no sólo los seres humanos han viajado a Marte en el pasado, hemos desarrollado un programa espacial secreto y una flotilla que opera en el espacio. Según el ex marine, fue puesto en el planeta rojo durante años y su misión era proteger las cinco colonias humanas de formas de vida indígenas en Marte. Según Kaye, no sólo pasó años en Marte, sino que también sirvió a bordo de una nave espacial gigante durante tres años.

El comunicado de prensa recientemente publicado y los programas secretos y Mars:

Richardson, Texas, 13 de octubre de 2016. El martes 11 de octubre, el presidente Barack Obama escribió un editorial de opinión a través de CNN.com anunciando a los ciudadanos de los Estados Unidos que “América ha establecido una meta clara de enviar seres humanos a Marte. El problema aquí es que durante una entrevista en vídeo realizada en noviembre de 2015 con Gaia.com, el denunciante Corey Goode, del Programa Espacial Secreto (SSP, por sus siglas en inglés), dijo: “Ya hay seres humanos en Marte, Y ha sido colonizado”. En diciembre de 1986, Goode fue reclutado en SSP – UNSAP (Programas de Acceso Especial no Reconocido) bajo el Proyecto Warden Solar. Fue asignado a un buque de investigación en el espacio para estudiar el sistema solar de diciembre de 1986 a diciembre de 2007.

Fuente: www.mundooculto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.