lunes, 3 de abril de 2017

Los científicos encuentran que hay una distorsión en ESPACIO y TIEMPO.

.



La NASA ha confirmado que hay una distorsión en el espacio y el tiempo, y esta noticia ha sido interpretada como una prueba de que no entendemos nuestro universo tan bien como pensamos.


Según el físico Francis Everitt de la Universidad de Stanford; “El espacio-tiempo alrededor de la Tierra está siendo distorsionado exactamente como predijo la teoría de la relatividad general”. Hay ciertamente un vórtice en el espacio y el tiempo alrededor de la Tierra y su forma coincide exactamente con las predicciones de la teoría de la gravitación postuladas por Albert Einstein.

A pesar de que parezca algo que sólo debe importar a la comunidad científica, este hallazgo extraordinariamente importante confirma la posibilidad de distorsionar el tiempo y el espacio, utilizando la distorsión para hacer posibles todas las cosas increíbles propuestas en las películas de ciencia ficción, Más tarde aparecen en algún lugar completamente diferente en el universo.

Los resultados fueron confirmados por los científicos gracias a los resultados del satélite Gravity Probe B alias GP-B. El tiempo y el espacio son, según las teorías de la relatividad propuestas por Einstein, entrelazados y forman un tejido de cuatro dimensiones llamado “espacio-tiempo”. La masa de la Tierra crea una hendidura en este tejido, similar a lo que ocurriría si un pesado Persona se sentó en el en medio de un trampolín. Según Einstein, la gravedad es el movimiento de los objetos que siguen las líneas curvas de la hendidura.

La idea del experimento es simple: Digamos que decidimos poner un giroscopio en órbita alrededor de la Tierra y decidimos apuntar el eje de giro hacia una estrella lejana que servirá como una estrella fija punto de referencia. Debido a que está libre de fuerzas externas, el eje del giroscopio debe seguir apuntando a la estrella para siempre, pero si, por alguna razón, el espacio se retuerce, la dirección del giroscopio del eje Y debería cambiar con el tiempo. Así, al registrar este cambio de dirección que es relativo a la estrella, sería posible medir los giros del espacio-tiempo. Se cree que el tipo de vórtice del espacio-tiempo que se encuentra alrededor de la Tierra se duplica y se expande en otras partes del cosmos, como alrededor de estrellas masivas de neutrones, agujeros negros y núcleos galácticos activos. Según los investigadores, este descubrimiento abre un nuevo espectro de posibilidades que son literalmente inimaginables.

Parece que estamos cerca de lograr lo que sólo películas de ciencia ficción logró en el pasado. Los resultados de la sonda de gravedad B han dado a los físicos una confianza renovada de que

Las extrañas predicciones de la teoría de Einstein son realmente correctas y que, por lo tanto, estas predicciones pueden aplicarse en otros casos.

Fuente: www.mundooculto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.