sábado, 22 de abril de 2017

La operación Northwoods es la clave detrás del asesinato de JFK

.

Corría el año 1962, el comunismo había tomado el poder en Cuba y amenazaba con extenderse al resto de la región, por lo que el estado mayor de las fuerzas armadas estadounidenses diseñaron un plan siniestro denominado operación Northwoods, que les brindaría la oportunidad de invadir la isla caribeña y derrocar al dictador. Sin embargo, cuando le presentaron el proyecto al presidente Kennedy este lo rechazó y amenazó con destituir y apresar a los comandantes, lo cual abrió una herida insalvable que desencadenó en su asesinato.

La operación Northwoods consistía en utilizar al poderoso ejército de Estados Unidos de Norteamérica contra su propio pueblo, con el objetivo de llenar de terror sus principales ciudades, colocar coches bombas en Miami, secuestrar aviones en New York, enviar a algún atacante suicida en hospitales y escuelas en Chicago, Los Ángeles, Boston, entre otras ciudades, y culpar de todo a las guerrillas paramilitares comunistas para que la población apoyara la guerra contra el comunismo y de esta forma justificar una invasión a Cuba, lo que posiblemente hubiese desencadenado la tercera guerra mundial.

Anuncios

Esta operación incluía una escalada de violencia y terror de gran envergadura, en la que cada atentado sería complementado por una intensa campaña mediática cargada de sensacionalismo, que tendría como objetivo central exacerbar sentimientos nacionalistas y sembrar odio en la población por los líderes comunistas, para que el pueblo viera a los gobernantes cubanos como enemigos de Estados Unidos que constituían una amenaza extraordinaria a la paz y estabilidad de la nación norteña.

El proyecto fue aprobado de forma unánimepor el estado mayor de defensa de la U.S. Army, integrado por los comandantes de los cinco componentes militares que en ese momento eran los generales George Decker (Ejército), Curtis LeMay (Fuerza aérea), David Shoup (Marines), George Anderson Jr. (Navy) y Edwin Rolando (Guardacostas), todos subordinados bajo la comandancia de Lyman Lemnitzer (Ejército), quien más tarde se convertiría en un acérrimo enemigo del presidente J.F. Kennedy, pues él  junto a los Illuminati planificaron este magnicidio.

Después de disfrutar este artículo con tan valiosa información te invitamos a compartirlo en todas tus redes sociales para el provecho de tus amigos.

Fuente: www.mundooculto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.