jueves, 13 de abril de 2017

Doctor rompe su silencio y alerta a la población: “La industria farmacéutica funciona como un crimen organizado”.

.

Peter Gotzsche, médico de nacionalidad danesa, recientemente ha comprado la industria farmacéutica al crimen organizado y lo considera una amenaza para su propia práctica médica.

“Esta declaración que ahora hago no es una acusación, es un hecho consumado, la industria sabe que algunas de las acciones realizadas en medicina son malas, criminales, pero no pasa nada, ¿sabes por qué?”


Porque sigue haciéndolos de nuevo, es una mafia. Estos delitos incluyen la falsificación de pruebas, la extorsión de ciertas personas y el fraude posterior, esto es lo que una mafia y es el farmacéutico, no hay duda, hay documentos que verifican, en mi libro, cito viejas prácticas que este día, Dicen que no he documentado muchos crímenes cometidos por las 10 mayores empresas farmacéuticas “, llevado a cabo entre 2007 y 2012, y déjenme decirles que estos crímenes siguen creciendo y no es ninguna sorpresa para mí.

Peter Gotzshe también ayudó a fundar la red de científicos que investigan la eficacia de los tratamientos llamados Cochrane, y acaba de publicar el libro titulado “Las drogas que matan y el crimen organizado”. Un título y un libro que ha causado mucho alboroto en la comunidad médica y farmacéutica. Gøtzsche reconoce las cosas buenas que han hecho las farmas, por ejemplo en el desarrollo de fármacos que tratan infecciones para ciertos tipos de cáncer, medicamentos para enfermedades del corazón y diabetes por ejemplo.

Fuente: www.mundooculto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.