viernes, 24 de marzo de 2017

Recupera la salud y vitalidad con el cristal de cuarzo

.



Si últimamente te has visto quebrantado desalud o si necesitas aumentar tu vitalidad, entonces lo que en realidad necesitas es de proveerte de un cristal de cuarzo.

Esta piedra semipreciosa es de muy fácil acceso, puedes encontrarla inclusive ya montada como Dije, facetada de múltiples formas, e inclusive como piedra en bruto.

Simplemente busca una con la cual te sientas identificado, una vez que tengas tu cristal de cuarzo procederás a prepararlo, para que trabaje por su propia cuenta, en restablecer tusalud y brindarte toda la vitalidad que mereces.

Salud y vitalidad en un solo hechizo

Preparar el cristal de cuarzo para semejante misión en realidad es una tarea fácil, en primer lugar deberás lavar muy bien el cristallibrándolo de cualquier impureza y suciedad que pueda tener, lavándolo con agua caliente con un poco de jabón, y luego enjuagándolo muy bien con agua corriente del grifo.

Hechizos y rituales con cristales de cuarzo

Dando las instrucciones al cristal de cuarzo

Una vez limpio y seco el cristal de cuarzo, deberás sostenerlo con ambas manos para poder programarlo, esto no es más que darle las indicaciones correctas sobre cuál será su función energética para ti, por lo que mientras tienes con tus manos el cristal de cuarzo, deberás cerrar los ojos y visualizarte envuelto completamente en una gran luz blanca.

Cuando hayas logrado tener esa imagen en tu mente, concéntrate en la zona específica del cuerpo en donde tengas alguna dolencia o enfermedad y dirige con tus manos el cristalhacia ese punto específico de tu cuerpo, imaginando que fluye desde el cristal hacia esa zona, una fuente de luz que la purifica.

Ya habiendo logrado esto, el cristal de cuarzose encuentra activo y preparado para ayudarte a recuperar la saludsanando la dolencia o enfermedad que te aqueja, e incrementando tuvitalidad, y lo podrás usar colocándolo debajo de la almohada mientras duermes y llevándolo contigo a donde vayas, manteniéndolo en contacto con tu cuerpo, pero sin que pueda ser manipulado por más nadie.

Limpiando el cristal de cuarzo cuando haga falta

Es bueno que de vez en cuando descargues tucristal de cuarzo, dejándolo algunas horas dentro del congelador, así lo liberas de las energías negativas que pueda haber absorbido de ti, para que pueda seguir actuando eficientemente hasta que consideres que ya no lo necesitas más, en cuyo caso deberás desprogramarlo, dejándolo en remojo en agua con sal marina durante las tres noches de la luna llena, luego de las cuales lo enjuagarás para poder guardarlo en un lugar seguro hasta que lo vuelvas a necesitar.

Existen también muchas otras piedras que puedes usar, aprovechando su frecuencia de vibración y para ello, es recomendable que investigues bien sobre cada piedra y la función específica que está pueda tener, antes de hacer uso de alguna otra.

Y ante todo, no olvides nunca que la consulta a un médico especialista en el problema de saludque puedas tener y seguir sus instrucciones será siempre una prioridad por encima de cualquier hechizo.

Fuente: www.mundooculto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.