miércoles, 8 de marzo de 2017

¿Por qué se mantuvo secreta la verdadera causa del cáncer?

.


El Dr. Warburg era director del Instituto Kaiser Wilhelm (ahora Instituto Max Planck) Heinrich Otto Warburg, nacido 08 de octubre 1883 en Friburgo (Baden-Württemberg), murió en Berlín, fue un médico, fisiólogo y bioquímico alemán.


Estaba doctorado en química y era doctor en medicina, fue galardonado con el Premio Nobel de Fisiología y medicina por el descubrimiento de procesos clave de la respiración celular y varios sistemas enzimáticos. Habiendo demostrado que las células cancerosas cambian su metabolismo para cambiar al metabolismo anaeróbico Se planteó la hipótesis no confirmada, de que el cáncer puede no desarrollarse en un ambiente rico en oxígeno.

Entre sus estudiantes, el más ilustre fue Hans Adolf Krebs, ganador del Premio Nobel también en 1953. Dr. Warburg fue uno de los fisiólogos más eminentes del siglo 20, y descubrió que la causa del cáncer es el resultado de tener demasiada acidez en el cuerpo, lo que significa que el pH en el cuerpo está por debajo del nivel normal de 7.365, y esto produce un entorno “ácido”. Warburg estudió el metabolismo del tumor y la respiración celular y se encontró que las células cancerosas persisten y crecen en un pH inferior a 6,0, debido a la producción de ácido láctico y alta en la concentración de CO2 . Creía firmemente que había una relación directa entre el pH y oxígeno.

Un pH más alto, hace que el entorno sea alcalino, significa que hay una mayor concentración de moléculas de oxígeno, mientras que un pH inferior, hace que las células se acidifiquen, significa que hay una menor concentración de oxígeno… y el oxígeno es lo que se necesita para mantener las células sanas. En 1931 fue galardonado con el Premio Nobel de Fisiología o Medicina por este importante descubrimiento sobre la causa del cáncer, unas de sus frases diez fue esta, en la que dijo: “Los tejidos cancerosos son ácidos, mientras que los tejidos saludables son alcalinos.

El agua se divide en iones H + y OH-, si un exceso de H + es ácido; si hay un exceso de OH-, entonces es alcalino. ” En su libro “El metabolismo de los tumores”, resultó que “todas las formas de cáncer se caracterizan por dos condiciones básicas: la acidosis y la hipoxia. La falta de oxígeno y la acidosis son las dos caras de la misma moneda: si usted tiene uno, usted tiene el otro.

” Todas las células normales tienen una necesidad absoluta para el oxígeno, pero las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno, es una regla sin excepción. Privar a una célula de 35% de oxígeno durante 48 horas, hace que esta célula puede volverse cancerosa. “ El Dr. Warburg ha demostrado claramente que la causa primaria del cáncer es la falta de oxígeno, lo que crea un estado de acidez en el cuerpo. Dr Warburg descubrió que las células cancerosas son anaeróbicas y no pueden sobrevivir en la presencia de altos niveles de oxígeno, que se encuentra en un estado alcalino. Con base en la investigación del Dr. Enderlein, se sabe que la curación total de las enfermedades crónicas, sólo puede ocurrir cuando la sangre vuelve a tener un pH normal, ligeramente alcalino.

Porque el cáncer: ¿por qué el pH debería preocuparnos?

Estamos hechos en el 60-70% de agua, el nivel de pH tiene efectos muy profundos en la química del cuerpo, la salud y la enfermedad. Todos los mecanismos de regulación (respiración, la circulación, la digestión, la producción de hormonas) están diseñados para equilibrar el pH, la eliminación de los residuos de ácido y tejido del cuerpo sin daños las células vivas. Si el pH se vuelve demasiado alcalino o demasiado ácido, las células son envenenadas por sus propios residuos tóxicos y mueren.

Al igual que la lluvia ácida en un bosque y residuos alcalinos en un lago, un pH desequilibrado corroe el tejido humano, el consumo de miles de kilómetros de venas y arterias como ataque corrosivo del mármol. Si no está regulada, un pH desequilibrado puede interrumpir las actividades y operaciones celulares, tales como los latidos del corazón y las chispas entre las neuronas cerebrales. La causa del cáncer está relacionada con dos factores que están siempre presentes en un cáncer, el pH ácido y la falta de oxígeno. Aprender a manipular estos dos factores que podrían causar cáncer, puede reducir o revertir el proceso del cáncer.

Recordemos que el pH es un número exponencial de 10; por tanto, una pequeña diferencia en los resultados de pH hace una gran diferencia en el número de iones OH-. En otras palabras, una muestra de sangre con un pH de 7.45 contiene 64,9% más de oxígeno que la sangre de modo que el pH es 7,3. Cáncer necesita un ambiente ácido / pobres en oxígeno para sobrevivir y desarrollarse. Las células de los pacientes terminales con cáncer son aproximadamente 1.000 veces más ácidas de lo que deberían ser.

Esto significa un nivel peligrosamente crítico de oxígeno a nivel celular. En ausencia de oxígeno, la glucosa es fermentada y ácido láctico. Esto reduce el pH de las células. El pH de la orina y la saliva de los pacientes con cáncer terminal es a menudo entre 4,0 y 5,5. Cuando el cáncer se convierte metastásico, el pH desciende aún más. Nuestro cuerpo no puede luchar contra la enfermedad si el pH no se equilibra. En adecuadamente otras palabras, las células sanas van muriendo…

Fuente: www.mundooculto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.