miércoles, 29 de marzo de 2017

Investigaciones confirman que la antigua China descubrió América hace miles de años antes que Colón.

.



La historia es equivocada. La historia principal y la arqueología pueden tratar de negar estos hechos tanto como quieran.


Según un nuevo estudio, los investigadores creen que los antiguos chinos descubrieron el continente americano hace 2000 años antes de Cristóbal Colón.

Se cree que el comercio entre las partes orientales de Asia y el Nuevo Mundo tuvo lugar mucho antes de que Cristóbal Colón llegara al “Nuevo Mundo”.

El grupo de investigadores ha descubierto en Alaska una docena de artefactos de bronce que refutan dramáticamente la versión habitual que hemos pensado en la escuela: que fue Cristóbal Colón el que descubrió el continente americano.

Sus “huellas dactilares” fueron descubiertas por un grupo de arqueólogos estadounidenses excavando en Alaska, encontrando varios artefactos incluyendo una hebilla y un silbato de bronce.

Ahora, los investigadores proponen varias nuevas teorías que pueden cambiar la historia como se ha pensado en la escuela. Mucho antes de la llegada de los españoles, los nativos americanos estaban en contacto con otras grandes culturas que incluyen: China, Corea y la región de Yakutia, Rusia. Estos intercambios habrían tenido lugar hace 2.600 años, marcando la fecha de llegada de Colón como algo ordinario y no como una fecha histórica como se nos ha dicho en la clase de historia.

Los investigadores dicen que, en la región de América del Norte donde se encontraron estos artefactos, las técnicas de obtención de una aleación de este tipo eran desconocidas en esa época de la historia, por lo que los científicos concluyen que su origen vendría de Asia oriental. Se supone que el comercio se habría establecido a través del estrecho de Bering cuando se congeló.

“La historia tradicional de Colón y el descubrimiento del Nuevo Mundo es una fantasía absoluta, un cuento de hadas”, dijo Gavin Menzies en una entrevista con Mail Online.

Algunos investigadores creen que los primeros habitantes del Hemisferio Occidental vinieron por tierra desde el Estrecho de Bering, pero fueron los marineros chinos quienes cruzaron por primera vez el Océano Pacífico hace 40.000 años.

Los expertos también creen que han encontrado una conexión mucho más profunda entre los nativos americanos y los habitantes asiáticos apuntando hacia el descubrimiento de marcadores de ADN que muestran que los indios americanos y otros nativos son descendientes de varias culturas asiáticas.

La mayoría de los científicos creen que los seres humanos llegaron al Nuevo Mundo 15.000 años antes.

Estos descubrimientos pueden resultar radicales cuando se trata de historia. Aparentemente la historia ha sido enseñada a las nuevas generaciones la cual es completamente equivocada.

Hemos sabido durante años que los seres humanos habitaron la Tierra mucho antes de lo que nos dicen la ciencia y la historia, también hemos aprendido que las civilizaciones antiguas eran extremadamente inteligentes, poseían tecnologías que hoy no podemos entender y ahora se

nos ha dicho que algunas partes de nuestro planeta Han sido descubiertos miles de años antes de lo que los libros de historia han registrado.

Fuente: www.mundooculto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.