martes, 28 de marzo de 2017

Interpretaciones de las líneas de las manos

.



La quiromancia se centra en analizar  líneas de las manos, su forma, la manera en la cual se orientan, el tamaño que tienen y la profundidado ligereza de cada una, revelando a su lector, aspectos profundos de la personalidad de quien está consultando.

He aquí algunos detalles importantes, para que puedas observar las líneas de tus manos y qué dicen sobre ti.

En la línea del corazón

Muchos creen que la línea del corazón Te habla sobre cuántas parejas tendrás o cómo se desarrollará tu vida sentimental, pero en realidad la línea del corazón se refiere a cómo manejas tus emociones y expresas tus sentimientos propios.

La línea del corazón de tu mano revela la naturaleza de tus sentimientos, las personas frías y calculadoras, que suelen reprimir sus sentimientos y ante ponen sobre ellos la razón, en su mano tienen una línea del corazóncompletamente recta.

La dirección de esta línea expresa lasensibilidad, una línea del corazón dirigida hacia arriba habla de una persona de sentimientos nobles, mientras que si va hacia abajo se tratará de una persona con profundas tristezas, la longitud de esta línea indica la potencial capacidad de dar y recibir que pueda tener la persona.

Línea del Corazón

Sobre la felicidad

Por otra parte, la línea de la felicidad en lamano es muy importante, porque revela laactitud ante la vida que pueda tener la persona.

La línea de la felicidad reflejará cuán positiva puede ser una persona ante las circunstancias que le toca enfrentar.

Siempre en la cabeza

La línea de la cabeza por su parte, refleja elmodo de pensar y el nivel de conciencia que puede desarrollar una persona.

Según cómo está estructurada la línea de lacabeza, podrá indicarnos si se trata de alguien con mucha o poca creatividad, así como su capacidad lógica.

Línea de la Cabeza

Interpretaciones integradas

Las líneas de las manos no sólo han de considerarse individualmente, sino que unainterpretación de las líneas de la manocorrecta debe involucrar la relación que unalínea puede tener con otra, en forma tal que de complementar las interpretaciones individuales entre sí.

Por ejemplo, considerando una línea delcorazón profunda y ascendente que indica una personalidad amorosa y altruista, junto con una línea de la cabeza larga y recta, indicará que se trata de una persona con profundos valores, quien siempre obrará por la justicia con gran inteligencia,  equilibrando sus talentos en pro de ayudar a las otras personas.

Si a esto sumamos una línea de la felicidadcontinua y recta, tendremos la certeza de que se trata de una persona que siempre se desenvolverá con amor y gran felicidad, haciendo más gratos los momentos de todos quienes le rodean, independientemente de la profesión o empleo al cual se dedique.

Aunque ciertamente la forma de la línea de lacabeza indicará que preferirá las profesiones que le suponga grandes retos intelectuales y requieran de mucha exigencia de su parte, laslíneas de la mano no podrán predecir a ciencia cierta si será médico, abogado o científico, pero de seguro esta configuración de líneaspertenecerá a alguien que prefiera estas carreras antes que las filosóficas y humanistas.

Fuente: www.mundooculto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.