jueves, 2 de febrero de 2017

¿Qué son los OSNIs? Todo lo que necesitas saber acerca de los OSNIs

.



Hoy vamos a tratar un tema que ya se esta haciendo bastante recurrente en la red y son los OSNIs, Todo lo que hay que saber acerca de ello.

¿Qué son los OSNIs?

Como ya la gran mayoría sabemos las siglasOVNI significa Objeto Volador no Identificado, así mismo, OSNI también son siglas que significan Objeto Submarino no Identificado o también conocido como Objetos Submarinos no Identificados. De por si ya resulta algo extraño hablar del tema, pero pensar de que los extraterrestres no solo pueden estar presentes en el espacio aéreo, si no también en el fondo de los océanos.

Aunque los reportes de los OSNIs son mucho mas reciente que los avistamientos OVNIs, no por eso dejan de ser sorprendentes y de causar intriga en los Ufólogos mas destacados, y aun mas tomando en cuenta que una gran parte del océano aun sigue sin ser explorada por el ser humano, lo que nos puede dar una idea general de todas las cosas extrañas que pueden vivir ahí, ya no parece tan descabellado verdad .

OSNI

Hay muchas personas, en especial aquellas que viven en las costas y también marinos, que aseguran haber visto una especie de naves (OSNIs) saliendo del océano; Lo mas curioso con estas naves es que a pesar de que salen del agua, no les escurre ni una gotera de agua y tampoco producen ningún tipo de ruido al sumergirse o salir del océano, desde luego, que algunos escepticos piensan que estas personas se habrán confundido con algún submarino; sin embargo, las características de estos OSNIs son muy distintas a las naves construidas por los seres humanos y el hecho de que no lascan mojadas ni emitan ningún tipo de sonido, las liga inmediatamente a alguna clase de fenómeno OSNI.

Avistamientos de OSNis

Entre los primeros avistamientos de OSNIs lo encontramos en el año 1973 en el Atlántico Norte, cuando un portaviones de la armada de los Estados Unidos y otros aviones detectaron en sus radares un objeto bastante extraño que nada tenia que ver con sus naves y mucho menos con el de ningún otro país. Lo mas curioso de este OSNI fue que permaneció en los radares durante tres días a una profundidad de 8000 metros.

Luego en 1960 se reporto en Argentina la aparición de lo que se creía que eran dos submarinos Rusos; sin embargo su profundidad y velocidad a la que estas maquinas se desplazaban las hacían imposibles de que fuera hechas por seres humanos.

Que dicen los Ufólogos acerca de los OSNIs

El biólogo marino y fundador de la Sociedad de Investigación OSNI, Iván Sanderson, afirma que estos OSNIs en verdad son una antigua raza anterior a la humana que vive debajo de los océanos. Esta teoría confirmaría aquella que dice que actualmente viven otras razas en el interior de la tierra, tal es el caso de algunas tribus indígenas de Estados Unidos que afirman que sus antepasados provienen de las profundidades de la tierra.

Estos podrían ser los famosos Reptilianos, pero no se, les estaré trayendo mas avistamientos OSNIs, no olvides darle like a la pagina de Facebook para que siempre estés al tanto.

Fuente: www.mundooculto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.