miércoles, 22 de febrero de 2017

Los Secretos que Esconde la Iglesia Católica y el Vaticano

.


A lo largo de la historia miles de personas sino es que millones han sufrido producto de los dogmas y creencias religiosas, la religión desde que existe ha cobrado mas vidas que la propia guerra. En las distintas religiones se esconden oscuros secretos, pero especialmente en la iglesia católica se han podido revelar recientes enigmas que el solo hecho de imaginarlos producen terror. Una institución tan grande y que desde sus inicios ha sido responsable de derramar tanta sangre de inocentes amparándose en el poder divino, es realmente una corporación llena de vicios y eventos que aunque se hallan buscado borrar aquí logramos mostrarte cuales son lossecretos que esconde la Iglesia Católica y su sede el Vaticano.

La peor y mas cruel Bula Papal


En la antigüedad la autoridad que tenían los papas y la Iglesia católica sobre casi todos los asuntos de la vida política y social del viejo continente era absoluta. El Papa venia siendo un ser que estaba sobre toda autoridad establecida, a quien se le debía consultar las decisiones antes de tomarlas por las diferentes coronas y este emitía una Bula Papal que era santa palabra y debía cumplirse. Esto se presto para cosas injustas, absurdas y abominables.

Entre las cosas que surgieron producto de esas Bulas Papales esta el caso de cuando Cristóbal Colon descubre América, estas tierras en realidad debieron ser propiedad de la corona de portugal, pero el Papa decidió entregárselo a la corona de castilla como lo dice la Bula Inter caetera. Pero también esta una Bula terrible donde uno de estos papas declaro por mandato divino una bula en la que ordenaba la mutilación de los órganos sexuales a los hombres negros por considerar este color era una referencia al propio satanás. De esta ultima aberración se supo porque un obispo por error la mencionó.


¿Que Religión eran los nazis? la Iglesia Católica los inspiró


Todos sabemos de las atrocidades cometidas por Hitler y los nazis, pero lo que poca gente se detiene a pensar es ¿ De que religión era Hitler?.  Desde el fin de la segunda guerra mundial, tanto cristianos como católicos han negado abiertamente que los nazis pertenecieran a sus respectivas creencias, pero lo cierto es que fue el propio Adolf Hitler quien en un discurso dijo lo siguiente:

Aprendí mucho de los jesuitas, hasta el momento en el mundo no ha existido nada mas grandioso que la organización de jerarquía que tiene la Iglesia Católica. Hice de modelo a esta organización a la de mi propio partido. He sido muy criticado por mi dureza, pero lo que si nunca haría es aplicar torturas tan severas como las de la iglesia.

Adolfo Hitler


También en otra oportunidad en medio de una reunión privada con Artur Dinter el lider de alemania dijo: 

Para alcanzar el poder, es importante no desprenderse de la Iglesia Católica, la cual tiene gran influencia en Alemania… Debemos mostrarles a los católicos de Alemania que están en manos más seguras con los Nacional Socialistas, que con los del Partido del Centro.

Adolfo Hitler 


Evidentemente Hitler allí esta confesando su admiración por la Iglesia católica e incluso que le sirvió de inspiración para estructurar el partido nazi. Pero la Iglesia se niega a reconocer su relación con este siniestro personaje de la historia, aunque por lo que se pudo ver en aquel discurso parece que fue su principal maestra, pudiéramos concluir entonces que Hitler y los nazis eran profesos a su manera de la religión católica ¿Cierto o no?, te dejamos el siguiente vídeo para que saque usted sus conclusiones.

Las locuras de la Reina Maria I y La Iglesia Católica

Reina de Inglaterra Maria I (bloody mary)

La Reina de Inglaterra en el año 1553 fue Maria I o mejor conocida como Bloody Mary, esta reina decía tener contacto directo con el propio Dios, quien según ella le pedía la sangre de sacrificios humanos para su resurrección. Esta locura de la que padecía Maria I la llevo a cometer crímenes terribles asesinando a mas de 300 hombres y mujeres en la búsqueda por complacer al Dios que con ella hablaba. Pero lo resaltante aquí es que ella era fiel practicante de la fe católica y creyente en la iglesia, quien por obvias razones conocía y estaba involucrada en dichos actos, pero que hoy han tratado de ocultar a toda costa aunque aun existen libros que evidencian dicha relación macabra entre Bloody Mary y la Iglesia Católica

Los Crímenes de la Iglesia Católica en Colombia

El periodo que va desde el año 1949 al 1953 fue una época en la que se registraron en Colombia crímenes terribles por parte de la Iglesia Católica contra los protestantes, todo con el apoyo del gobierno colombiano de turno. Se menciona mucho en testimonios de un caso en el que castraron a un grupo numeroso de hombres y luego los ataron de manos y lanzaron al rió. En ese entonces el Papa Pio XII condecoro a los mandatarios colombianos de esa época por la supuesta ayuda que le brindaban a la Iglesia Católica. Aquí te dejo este documental sobre todo lo que fue esa oscura época para la Iglesia Católica.

Numero de asesinatos entre los Secretos que Esconde la Iglesia Católica

Durante una epoca oscura de la humanidad la Iglesia Católica asesino un numero impresionante de personas en lo que se llamo como el paganismo, estas muertes eran en nombre de la supuesta autoridad divina que impartía sobre quienes consideraba erejes. Las violaciones, torturas y posteriormente la muerte era lo que les esperaba a los condenados que finalmente terminaban en montones de cuerpos sin vida en nombre de la fe.  Se pueden encontrar muchos testimonios y relatos de estas atrocidades en el Libro de Los martires de Jhon Fox.

Aunque no se tienen los números exactos de las muertes en manos de la iglesia en nombre de la fe, por muy bizarro que parezca la Iglesia Católica si tiene esos registros, cada detalle de las torturas y el numero total de asesinatos están bien resguardados en los archivos secretos del vaticano, ¿imaginas cuan grande puede ser ese numero?, ¿Que pasaría en el mundo si se conociera esa cifra?, tal vez algún día cuando se logren revelar estos archivos lo pueda conocer el mundo.

Alienigenas en el Vaticano, contacto secreto extraterrestre

Desde hace ya algún tiempo se conocen informaciones de que en el Vaticano se manejan programas secretos donde se trabaja con tecnologías desconocidas para el resto de la humanidad, entre ellas se sabe del contacto de la iglesia con seres de otro planeta. Según se comenta incluso la elección “conclave” de el papa se hace con presencia o en comunicación con estos seres.


Hace algunos años se conoció la historia de un hombre llamado Adres de nicodemo quien dijo haber trabajado en el área de mantenimiento de la sede del vaticano, según su testimonio su alto nivel de confianza entre las autoridades de la iglesia le habrían permitido acceso a secciones de la santa sede a las que no puede acceder cualquier persona. Entre los requisitos para cumplir con el cargo que el tenia estaba el que la personas no supiera leer ni escribir, solo labores de limpieza y mantenimiento, pero el dijo que con el tiempo su hija le habría enseñado a leer y posteriormente a escribir, lo cual le terminaría sirviendo para descubrir uno de los secretos mejor guardados de la iglesia.

Contó Andres que un día estaba haciendo sus labores en una sección secreta en la que encontró unos documentos que daban detalles de las visitas y contactos que seres de otro planeta hacían con las autoridades del vaticano, compartiendo información de suma importancia para el control de la humanidad. Después de estas declaraciones no se supo mas de Nicodemo pero su historia sirvió de impulso para que otros revelaran mas detalles sobre los contactos de seres extraterrestres con el vaticano, dejando en evidencia ante el mundo los Secretos que Esconde la Iglesia Católica.

Fuente: www.mundooculto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.