sábado, 18 de febrero de 2017

Los Medidores Inteligentes - Un Medio de Vigilancia y Control de Masas

.


Los Medidores o Contadores Inteligentes.

Se describen como unos aparatos más inteligentes, que entregan la energía eléctrica de una manera más óptima desde el origen hasta el destino.

¿Pero que son en realidad? Estos medidores de luz son un medio de vigilancia y control de masas, y pueden tener una comunicación inalámbrica, que se envía a los "centros de control" que reciben la información de todos los hogares y negocios.

Está previsto que todos los hogares en el planeta con el tiempo, dispongan de este tipo de aparatos.

Jerry Day, un electrónico y experto de Burbank, California, ha hecho un trabajo excelente para exponer las consecuencias de estos "medidores" para la libertad humana.

Dice que estos contadores pueden hacer lo siguiente:

• Identificar los dispositivos eléctricos en el interior de la casa y grabar la información, cuando se utilizan, lo que impone una invasión de la privacidad.

• Supervisar la actividad de los hogares, lo que viola los derechos y la seguridad.

• Transmitir señales inalámbricas que pueden ser interceptadas por terceros no autorizados o desconocidos.

• Registrar y almacenar datos sobre los hábitos y las actividades diarias de un individuo en bases de datos permanentes, esa información accede a personas no autorizadas que pueden conocer y compartir estos datos privados.

• Recopilar información en bases de datos, y crear historiales de las actividades domésticas completas con la hora y fecha del día, para obtener una visión altamente invasiva y detallada de vida de las personas.

Estas bases de datos pueden caer en manos de los delincuentes, chantajistas, la policía, los piratas informáticos, los empleados de la compañía eléctrica, y otras partes no identificadas que pueden actuar en contra de los intereses de los ocupantes y estar bajo vigilancia.

Los medidores inteligentes podrían convertirse, en dispositivos de vigilancia, también podrían registrar conversaciones telefónicas y guardar la información en bases de datos. Sus actividades y comportamientos más íntimos, podrían ser vulnerados y convertirse en un "objeto" bajo control.

En resumen:

Es posible que analizando ciertos datos que recopilan estos medidores inteligentes puedan determinar las condiciones médicas, actividades sexuales, la ubicación de las personas en su propio hogar, la información personal y los hábitos de los ocupantes entre otras cosas. 

Fuente: www.mundooculto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.