domingo, 5 de febrero de 2017

La armada chilena revela imágenes del avistamiento de un OVNI

.

OVNI

Uno de los fenómenos más interesantes en la Historia ha sido la aparición de misteriosos objetos en los cielos. En la actualidad (y en particular a partir de la Segunda Guerra Mundial) el desarrollo de tecnologías de aviación y radar ha hecho mucho más fácil detectar estos objetos, que se han multiplicado en los anales de las armadas, las fuerzas aéreas e incluso las aerolíneas comerciales.

Recientemente la Armada Chilena reveló imágenes de uno de estos sucesos. Como siempre, se trata de un objeto lejano y borrosoque no puede ser detectado con facilidad y que desaparece rápidamente, antes de que se determine con exactitud de que se trata. Veamos:

Noviembre 11 de 2014

El suceso ocurrió hace ya más de dos años, pero sólo hasta hoy han sido reveladas las imágenes. 

El avistamiento fue presenciado por dos miembros de la tripulación de un helicóptero Airbus Cougar AS-532, quienes brindaron imágenes en video y confirmación visual del objeto. Originalmente pensaron que se trataba de una aeronave de tamaño pequeño, pero las comunicaciones del Control de Tránsito aéreo les indicaron que no sólo no había vuelos registrados en ese territorio, sino que los radares no detectaban ningún objeto. La aeronave se alejó, siendo visible por unos 10 minutos antes de desaparecer entre las nubes.

Estela                                  

Como muchas veces en estos casos, el objeto volaba dejando tras de sí una estela blancacuya composición fue imposible determinar. A simple vista parecía agua, pero de acuerdo con el área de Meteorología las condiciones climáticas y de humedad en este lugar y momento no daban para que se formase una estela de estas condiciones. Así, el asunto sigue siendo un misterio.

Lo único cierto es que nadie pudo determinar la naturaleza de la aeronave, por lo que fue clasificada como un OVNI o un FANI (Fenómeno Aéreo No Identificado). Mientras que algunos se transan por explicaciones paranormales o sobrenaturales, otros creen que podría tratarse de algún vuelo ilegal que maneja tecnologías que lo hacen parcialmente invisible a los radares. La estela podría ser la liberación de alguna sustancia en vista de haber notado que habían sido detectados.

Cabe recordar que Chile, con apenas 17 millones de habitantes (menos del 0.3% mundial) es el quinto país del mundo con más avistamientos de ovnis.

Fuente: www.mundooculto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.