martes, 28 de febrero de 2017

¡EVIDENCIAS! PRIMER AVISTAMIENTO DOCUMENTADO DEL DIABLO DE JERSEY

.


Durante muchos años se han dado avistamientos de la criatura conocida como el Diablo de Jersey, un ser de demencial apariencia, según los testigos este humanoide de dos metros y medio tiene cabeza de cabra y alas de murciélagos, con una enorme cola que termina en dos puntas filosas.

El extraño ente fue llamado Diablo de Jersey, y aunque parezca ser algo inverosímil, la criatura ha permanecido en el folclore local durante más de doscientos años, pero recientes fotografías tomadas por un conductor anónimo podrían ser evidencia de que este ser es mucho más que una simpleleyenda local.

Fotografía del Diablo de Jersey en pleno vuelo

Terror del aire

El sujeto que publicó las imágenes en Internet decidió permanecer anónimo, dijo que conducía sobre la ruta a Newark el pasado domingo.  La tarde estaba gris y fría.  Durante el recorrido dijo haber visto de pronto algo que flotaba por encima de la línea de árboles.Se trata del primer avistamiento documentado de la criatura

Al principio creyó que se trataba de un OVNI, por eso se detuvo a un costado del camino y empezó a hacer fotografías.  Fue entonces que cayó en la cuenta de que aquello no era un OVNI, sino una criatura de algún tipo.  Pese al temor que le invadió, el hombre tomó variasinstantáneas del suceso y luego volvió a su auto.

De grullas y mascotas perdidas

Los escépticos de inmediato criticaron la imagen diciendo que se trataba de una especie anormalmente grande de grulla americana, animal nativo del lugar.  Perohay muchos que no se dejan convencer por esta teoría, y tienen bastantes bases para ello.

Varios granjeros locales dijeron habervisto u oído a la criatura, pero además reportaban animales perdidos en sus haciendas, desde gatos y perros pequeños hasta becerros y borregos.  La comunidad de Jersey de inmediatovinculó el avistamiento de la criatura con los animales desaparecidos.   ¿Fue acasoel Diablo de Jersey el culpable de los animales perdidos? Comenta y comparte.

Fuente: www.mundooculto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.