lunes, 13 de febrero de 2017

El Pentágono es atrapado vendiendo noticias falsas acerca de ataques aéreos

.

El Pentágono es atrapado vendiendo noticias falsas acerca de ataques aéreos

Noticia de última hora: El Pentágono te ha estado mintiendo por  años.

De acuerdo, esto no es un revelación del tipo: “Detenga las prensas!”.

Después de todo, este es el mismo Pentágono que todavía no puede dar cuenta de billonesde dólares en “ajustes de fin de año” en sus libros.

Este es el mismo Pentágono que supervisó elrobo de miles de millones de dólares en efectivo que fue enviado para ayudar a los esfuerzos de “reconstrucción” en Irak después de la invasión de 2003.

Diablos! este es el mismo Pentágono que pagó a una firma de relaciones públicas británica para hacer videos falsos de Al Qaeda para sus operaciones oscuras de propaganda.

Para apropiarnos de una vieja broma: ¿Cómo puedes saber si un funcionario del Pentágono está mintiendo? Sus labios se mueven.

Así que no debería ser una sorpresa descubrir que años y años de datos oficiales sobre ataques aéreos del Pentágono son una completa fabricación.

Esta última revelación gira en torno a la base de datos de ataques aéreos mantenidos por el Comando Central de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos. Los “resúmenes del poder aéreo” proporcionados por AFCENT son tranquilizadoramente exhaustivos, precisos y directos. Proporcionan desgloses mensuales del número y tipo de incursiones en los combates militares estadounidenses en Afganistán, Irak y Siria, incluyendo el número de armas lanzadas cada mes. Los periodistas, aliados estadounidenses, trabajadores humanitarios e incluso los miembros del Congreso se basan en estos números para emitir juicios sobre los compromisos militares futuros y las consideraciones presupuestarias, y esto se filtra a través de la percepción pública de estos conflictos y el papel de EE.UU.

En resumen, la fiabilidad de estos resúmenes es algo importante. Es por eso que The Military Times decidió realmente investigar si los resúmenes son, de hecho, confiables.

¿Su hallazgo? “Las estadísticas de los militares estadounidenses sobre los ataques aéreos mortales están equivocadas, y miles no han sido reportados“.

Como señalan en su exclusiva investigación: “Sólo en 2016, aviones de combate norteamericanos realizaron por lo menos 456 ataques aéreos en Afganistán que no fueron registrados” en los resúmenes de ataques aéreos. “Esos ataques aéreos fueron llevados a cabo por helicópteros de ataque y aviones teledirigidos operados por el Ejército de los Estados Unidos, las métricas silenciosamente excluidas de los resúmenes mensuales exhaustivos, publicados en línea durante años, detallando la actividad militar estadounidense en los tres teatros “.

Según el informe, parte del problema es que las normas y protocolos que se han establecido para el seguimiento y la notificación de estos ataques aéreos sólo parecen tener  cosas como helicópteros Apache que, de alguna manera u otra, logran caer a través de las grietas. También hay peleas dentro de las fuerzas, y un alto oficial del Ejército citado en la investigación dijo que reportar datos de los ataques aéreos simplemente no es parte de la responsabilidad del Ejército.

¡Pero espera! ¡Se pone peor!

“Lo más alarmante es la perspectiva de que estos datos hayan sido incompletos desde que comenzó la guerra contra el terrorismo en octubre de 2001. Si ese es el caso, socavaría fundamentalmente la confianza en gran parte de lo que el Pentágono ha revelado acerca de su procesamiento de estas guerras. Pondría en duda si los militares intentaron engañar al público estadounidense y pondría en duda la competencia con la que se está realizando y difundiendo otros datos vitales. Los otros indicadores clave incluyen las bajas de combate estadounidenses, los gastos de los contribuyentes y el progreso general de los militares en degradar las capacidades del enemigo”.


Para dejar esto claro: Hasta que se demuestre lo contrario por una auditoría minuciosa llevada a cabo por una parte independiente, todo lo que los militares han dicho sobre muertes, dólares y drones durante la interminable Guerra del Terror debe ser asumido como falso.

Una vez más, esto es probablemente claro para para mi audiencia regular, pero lo repito para aquellos que han estado impregnados en la propaganda de que el ejército es la parte más sacrosanta e irreprochable del gobierno.

El Pentágono nunca ha pasado una auditoría.

El Pentágono y la CIA han sido capturados en varias ocasiones bajando los reportes de muertes civiles debido a ataques con aviones no tripulados en Pakistán y Yemen.

El gobierno incluso ha tenido que admitir que a menudo no tienen idea de quién está siendo asesinado en los ataques con aviones no tripulados que el presidente ordena. Pero no te preocupes por eso; cualquier persona muerta en una zona de combate que sea hombre y de “edad militar” es, según la definición de Obama, un “militante”, no un civil. Boom. Un problema de relaciones públicas resuelto.

Sin duda, esta última revelación, también, será sólo otro problema de relaciones públicas que el Pentágono tendrá que resolver. Tal vez “ataque aéreo” pueda ser redefinido para significar “cualquier ataque desde el aire que el Pentágono quiere que usted conozca”. Boom. Problema resuelto.

Para aquellos de nosotros que ya conocemos que esta guerra contra el terrorismo es un fraude de arriba a abajo, este problema de contabilidad de ataques aéreos será sólo un hecho más, una historia más, un punto de datos más en el argumento general sobre la terrornoia que se ha apoderado de la imaginación política estadounidense desde el 11 de septiembre.

Pero nunca debemos perder de vista el hecho de que este argumento no se trata de procedimientos o estadísticas contables o dólares y centavos. Se trata de la sangre de hombres, mujeres y niños inocentes que están siendo asesinados en nombre de una falsa historia basada en mentiras y perpetuada por mentirosos. Aquellos que no pueden ver esto en este punto sólo están evitando la verdad.


Fuente: www.mundooculto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.