lunes, 6 de febrero de 2017

El documento SECRETO de Einstein AFIRMANDO la existencia de ETs sale a la LUZ

.


Se dice que los detalles acerca de los vehículos voladores (Ovnis) y seres de otro mundo ” no son exclusivos de la antigüedad. Hay un secreto superior (ahora no clasificado) un documento escrito por Robert Oppenheimer, un físico teórico estadounidense, y Albert Einstein, físico teórico alemán que escribió un informe sobre la “Relación con los habitantes de cuerpos celestes” .Este enigmático documento de seis páginas es uno de los primeros en hacer referencia a las Entidades Biológicas extraterrestres y afirma que la presencia de Ovnis es algo aceptado por los militares desde hace mucho tiempo.


Albert Einstein y J. Robert Oppenheimer

Extracto del documento:

Documento secreto de Einstein

“Las relaciones con los hombres extraterrestres no presenta ningún problema desde el punto de vista del derecho internacional; pero la posibilidad de hacer frente a los seres inteligentes que no pertenecen a la raza humana traería a problemas cuya solución es difícil de concebir.

En principio, no hay ninguna dificultad en aceptar la posibilidad de llegar a un entendimiento con ellos, y de establecer todo tipo de relaciones. La dificultad está en tratar de establecer los principios en los que deben basarse estas relaciones.



En primer lugar, sería necesario establecer comunicación con ellos a través de un lenguaje u otro, y después como primera condición para toda inteligencia, que deben tener una psicología similar a la de los hombres.

En todo caso, el derecho internacional debe hacer lugar para una nueva ley de forma diferente, y que podría ser llamada ” Ley entre los pueblos planetarios “, siguiendo las directrices que se encuentran en el Pentateuco. Obviamente, la idea de revolucionar el derecho internacional hasta el punto en que sería capaz de hacer frente a las nuevas situaciones que nos obligan a hacer un cambio en su estructura, un cambio tan básico que ya no sería el derecho internacional, es decir, como se concibe hoy en día, sino algo totalmente diferente, de modo que ya no podía llevar el mismo nombre.

Parte del documento secreto de Einstein

Si estos seres inteligentes estaban en posesión de una cultura más o menos, y una organización política más o menos perfecta, que tendrían un derecho absoluto a ser reconocidos como pueblos independientes y soberanos, tendríamos que llegar a un acuerdo con ellos para establecer la normativa legal sobre la cual las relaciones futuras deben basarse, por lo que sería necesario aceptar muchos de sus principios.

Por último, si se debe rechazar toda cooperación pacífica y convertirse en una amenaza inminente a la tierra, nos reservamos el derecho de legítima defensa, pero sólo en la medida en que sería necesario para anular este peligro “.

Lo que Oppenheimer y Einstein estaban tratando de comunicar a través de su informe es que la divulgación oficial de seres extraterrestres causaría un gran daño en la sociedad y a los sistemas de creencias de todo el mundo. Mientras que los gobiernos de todo el mundo podrían saber sobre la presencia de entidades extraterrestres, es muy probable que éstos optaron por mantener esa información en secreto ya que el daño sería irreversible.

Seres galacticos


Oppenheimer y Einstein también consideraron la posibilidad de que si las entidades extraterrestres son más avanzados que nosotros, ¿sería posible coexistir pacíficamente en el planeta tierra? Y si en realidad estos seres vinieron a la Tierra, ¿cuál sería su propósito si estos son considerados más avanzados que nosotros? Vendrían a la Tierra para aniquilarnos? ¿O vienen a ofrecernos apoyo? ¿Ayudar a nuestra especie a evolucionar a un ritmo más rápido?


“No podemos excluir la posibilidad de que una raza de gente extraterrestres más avanzados tecnológicamente y económicamente puede tomar sobre sí el derecho a ocupar otro cuerpo celeste. ¿Cómo, entonces, ocurriría esta ocupación?

El documento también habla de objetos voladores no identificados y su presencia en la Tierra, algo que los militares en todo el mundo ya conocen.  Los dos científicos consideraronn la posibilidad de que las entidades extraterrestres podrían haber llegado a la Tierra con el fin de supervisar los progresos.

“La presencia de la nave espacial no identificada que volaba en nuestra atmósfera (y, posiblemente, el mantenimiento de las órbitas alrededor de nuestro planeta) es ahora, sin embargo, aceptada por nuestros militares.”

Fuente: www.mundooculto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.