martes, 3 de enero de 2017

¿Podemos recordar nuestras vidas pasadas en los sueños?

.



Podemos recordar nuestras vidas pasadas en los sueños

Desde hace mucho tiempo hemos creído y querido conocer alguna vida pasada y aunque muchos no lo creen o se niegan la posibilidad de entender como nuestro espíritu viaja constantemente a través de muchos cuerpos a través del tiempo, es claro saber que cuando terminamos un ciclo de vida (físico material) y volvemos a empezar naciendo de nuevo, muy difícilmente podemos recordar quienes fuimos antes de ser lo que ahora somos. Sin embargo siempre hay vestigios o rastros, señales o destellos de memorias que podríamos asimilar e identificar como un recuerdo de una vida pasada y en este caso hablamos de los sueños.

Generalmente asociamos los sueños con la felicidad, los éxitos, o con un viaje imposible. En otras ocasiones los sueños representan una realidad diferente, con deseos que nos gustaría ver cumplidos. Lo que nadie puede negar es que los sueños son una parte integral de la experiencia humana, y los estudios han demostrado que todos los seres, incluido los animales, sueñan. Pero, ¿qué son los sueños? ¿Por qué los tenemos? Y, lo más misterioso de todo, ¿qué significan?

La mayoría de nosotros podemos recordar al menos un sueño. Incluso para aquellos que tengan suerte de conseguir un estado de sueño lo suficientemente profundo y que no suelen recordar sus sueños, en ocasiones se ven atormentados por sueños que les hace despertarse de golpe. Según la ciencia, algunas investigaciones han demostrado que soñamos varias veces durante la noche, incluso si no nos despertamos lo suficiente como para recordarlos. Así que, ¿de dónde proceden estos sueños?

La respuesta simple es que son manifestaciones materiales de nuestra mente subconsciente. Algunos expertos en el tema aseguran que en el subconsciente se encuentra nuestro potencial sin explotar como seres humanos, incluidas las capacidades psíquicas latentes como la telepatía, el conocimiento espiritual acerca del universo o recuerdos olvidados (incluyendo los recuerdos de vidas pasadas). Es aquí donde queríamos llegar, nuestros sueños podrían ocultar información básica sobre nuestras vidas pasadas, la llave para descubrir quiénes somos y por qué estamos aquí.

¿Alguna vez has tenido sueños de vidas pasadas?

Los sueños de vidas pasadas, también conocidos como sueños kármicos, nos puede dar una indicación de quiénes fuimos en una vida pasada y también del por qué ciertas aptitudes o incluso el origen de ciertos miedos inexplicables a personas, lugares o cosas. Los sueños de vidas pasadas pueden aparecer muchas veces durante la vida y no cambian. Podemos soñar estando en otra época, vestidos con ropa antigua o incluso hablando un idioma diferente. La secuencia de eventos que tienen lugar no cambian, y el sueño siempre es el mismo. Y si somos capaces de descifrarlo, podremos descubrir el origen de miedos inexplicables, creencias y comportamientos.

Entonces, ¿cómo puedo saber si el sueño tiene relación con vidas pasadas?

Hay varias pistas, las más evidentes son los detalles que rodean el sueño. Si estás soñando que estás en otra época montando a caballo o conduciendo un vehículo antiguo en un lugar si identificar, posiblemente puedas estar experimentando una vida pasada. Lo mismo ocurre con estilos de moda antiguos, paisajes, familiares que no reconocemos en esta vida, estructuras u objetos que no son actuales. Otras señales a tener en cuenta es que en ocasiones en el sueño no somos conscientes de ser nosotros mismos o un origen étnico diferente al nuestro, que sin duda son un sello distintivo de estar soñando con una posible vida pasada.

suenos

Pero los expertos destacan que el mayor indicador radica en las emociones que sentimos mientras que se está experimentando el sueño. Esto no quiere decir que todos los sueños no son emocionales, porque sin duda lo son. En nuestros sueños afloran nuestros sentimientos más ocultos con el fin de llamarnos la atención, pero la memoria sobre vidas pasadas tiene una cualidad emocional muy específica.

Ya sea que nuestros sueños contienen una memoria de vidas pasadas o no, lo más importante es centrarse en lo que significan para nosotros. Como mencioné anteriormente, son una línea directa hacia nuestro interior y tienden a estar relacionados con eventos o temas que están sucediendo (o están a punto de ocurrir) en nuestras vidas actuales. Emergen para educarnos sobre una verdad que no podemos ver, nos ayuda a tomar decisiones, y resolver nuestras cuestiones de una mejor manera. Este es exactamente el mismo propósito que para las vidas pasadas vidas, que no servirá para indagar en nuestras mentes interiores y así descubrir nuestros verdaderos objetivos en la vida.

Sueños recurrentes

Como hemos comentado anteriormente, si experimentas sueños repetidos, tendrás que prestar atención a todos los detalles. En ocasiones estos sueños apuntan hacia situaciones kármicas que podrías haber experimentado antes. Incluso, a veces los sueños nos pueden ofrecer pistas sobre algún acontecimiento vivido en el pasado. Los expertos en el tema creen que las razones más comunes para explicar los sueños kármicos, es porque aún tienen la carga de situaciones angustiosas pasadas. Ya se trate de una situación positiva o negativa, cualquier persona que haya experimentado esta sensación deberá “recoger”toda la información posible con el fin de solucionar futura experiencias. Es por este motivo que hay que prestar mucha atención a los símbolos, signos, significados y a las claves más profundas.

Pero también es importante confiar en la propia intuición, y si no fuera posible sería necesario solicitar la ayuda de un profesional con el fin de guiarlo a través de estos sueños. Nuestra recomendación es solicitar la ayuda de expertos como Elise Defer, que de forma desinteresada puede ayudar a una persona a reconocer los sueños de su vida pasada, así como la forma en que le pueden afectar hoy.

Así que, ¿cómo podemos saber el significado de nuestros sueños?

Por lo general, los sueños terminan siendo imágenes caóticas causadas por algo ocurrido antes de quedarse dormido. Pero la realidad es que los sueños son, literalmente, mensajes transmitidos a las personas. Animamos a cada persona a escribir todos sus sueños ya que le ayudará en la capacidad de recordar el sueño al día siguiente.

Esta práctica ayuda a establecer una poderosa intención de que los sueños nos ayudarán a medida que trabajamos duro para recorrer la vida y hacer frente a los desafíos. Y naturalmente, tomaremos conciencia de las vidas pasadas y cómo se relacionan con nuestra vida actual, así como la capacidad de sintonizar con nuestros propios poderes proféticos a medida que recorremos a través del simbolismo de descubrir el futuro. Así que ahora, a dormir bien y a soñar, ya que nunca se sabe lo que se puede descubrir. ¿Estás ya preparado para conocer tus vidas pasadas en los sueños?

Fuente: www.mundooculto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.