lunes, 30 de enero de 2017

Hipnosis para cometer crímenes, ¡ha ocurrido más de una vez!

.



¡No sabemos dónde vamos a llegar! Hasta ahora el maltrato físico, la violencia, el acoso y el chantaje, con el empleo o no de armas, eran las técnicas habituales de las que se valían los criminales para abusar de los demás y cometer toda clase de delitos. No obstante, según se viene observando los últimos años, los delincuentes se están volviendo cada vez más sofisticados, pues se están registrando cada vez más casos del empleo de la hipnosis para cometer crímenes. ¿Quieres saber cómo?

Hipnosis para cometer crímenes, ¡ha ocurrido más de una vez!

 

¿Crees en la hipnosis? La hipnosis por definición es un estado de sueño artificial inducido que altera nuestra conciencia pudiendo hacer que asumamos órdenes dadas por parte de quien nos está conduciendo al sueño. Existen muchas opiniones contradictorias sobre la hipnosis debido a su uso en espectáculos de magia y mentalismo que la colocan en una posición poco seria, casi como de engaño o burla. Al igual que también hay quien defiende firmemente su autenticidad, como Rochelle Cox, especialista en ciencias cognitivas de la Universidad de Mcquarie en Australia, quien sostiene que realmente es un estado fisiológico que admite muchas posibilidades.

Posibilidades que ya muchos terapeutas están utilizando actualmente en Estados Unidos paratratar trastornos de alimentación, ansiedad, adicción, fobias, etc. Tanto que el gobierno estadounidense está estudiando una aplicación de la hipnosis para uso militar. Pero al parecer no son los únicos que buscan su aplicación en otros ámbitos…

Abogado hipnotizador de Ohio

El abogado Michael Fine fue detenido en 2014 gracias a la grabación de un encuentro con una de sus defendidas, donde la hipnotizaba incitándola a mantener relaciones sexualescon él, para alcanzar un orgasmo expandido. Esta misma táctica la había empleado con otras cinco mujeres más, entre las cuales una menor, por lo que fue condenado a 12 años de prisión por los cargos de secuestro, violación, agresión sexual y pornografía infantil, algunos de los cuales fueron retirados por haber admitido la culpabilidad de los hechos.

Hipnotizadoras en Alemania

Como ves no, es un fenómeno que se está dando sólo en Estados Unidos. También en Europa hemos tenido casos como el detectado en 2014 en Alemania, cuando una mujer rusa de unos 66 años de edad salió a comprar al supermercado y sin saber cómo se encontró en su casa sin dinero, ni joyas, ni objetos de valor. Según los testigos vieron que en el supermercado se le habían acercado unas mujeres de unos 35 y 55 años respectivamente y con las que salió acompañada del supermercado. Al parecer la hipnosis se produjo en el lapso de tiempo que les llevó hasta llegar a la casa de la víctima donde se produjo el robo. Según los investigadores con esa misma táctica habían asaltado ya anteriormente a otras personas.

Así que habrá que estar atento a quien se nos acerca. ¿No crees?

Fuente: www.mundooculto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.