domingo, 29 de enero de 2017

ELIMINAN DOS VECES UN VIDEO POR APARICIONES DE OVNIS

.



Un grupo de supuestos " Ovnis " fue captado volando en la frontera entre Estados Unidos y México, pero el material ha desaparecido misteriosamente de Internet.

Un video que volvió a surgir, de 14 minutos, muestra a un grupo de siete u ocho luces moviéndose sobre un puesto de control fronterizo en Tijuana, México.

En el video aparecen personas bajarse de los vehículos para ver lo que pasaba sobre sus cabezas. Hubo imágenes que fueron subidas a Instagram, donde rápidamente acumuló más de 30.000 visitas y 200 comentarios. El video desde entonces desapareció de Internet.

Segun comentan diferentes fuentes:

" Tyler, un miembro del grupo SecureTeam que monitorea apariciones de presuntos Ovnis, ha asegurado a The Sun que el video fue publicado por segunda vez, pero que fue borrado de nuevo, porque posiblemente alguien no quiere que se vean estos objetos ".

Aunque no hay información sobre su origen, Tyler opina que " cualquier cosa que sean estos objetos, hasta los elementos de la patrulla fronteriza los vigilan ". Y aun mas cuando el video a sido eliminado por segunda vez, incrementando que dichas imagenes son verdaderamente Ovnis.




Fuente: www.mundooculto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.