domingo, 15 de enero de 2017

3 carreteras con fantasmas por las que no querrás circular

.


1. Stockbridge Bypass, Reino Unido

La carretera de circunvalación de Stockbridge parece haber sido escenario de varias apariciones fantasmagóricas e incluso un programa de TV rodó una investigación en la zona. El caso más notable ocurrió a finales de verano de 1987 y estuvieron implicadas varias personas. En primer lugar 2 vigilantes nocturnos de la zona vieron a unos niños vestidos con ropas medievales bailando alrededor de un árbol. Extrañados por la hora y el lugar en que jugaban los niños se acercaron, pero al llegar ya no había nadie. Otra persona paró su automóvil en la misma carretera al detectar una presencia extraña en la calzada. Una sombra amenazadora que parecía un monje se acercó a la ventanilla y desapareció para volver a aparecer inmediatamente al otro lado. Asustado, lo denunció a la policía que también tenía aviso de los niños que se habían evaporado. Los agentes Dick Ellis y John Beet fueron a investigar y se personaron en el lugar de los hechos. Pararon el coche y una sombra oscura se acercó al vehículo golpeándolo repetidamente. Intentaron bajar del coche, pero las puertas no abrían. Horrorizados, decidieron abandonar el lugar, aunque no pudieron hacerlo ya que el coche no arrancaba. Tras varios intentos se puso en funcionamiento y salieron huyendo. Durante esos días hubieron más avisos de sucesos extraños en esa carretera.





2. Mount Misery Road y Sweet Hollow Road, Huntington, Nueva York

En la zona de Long Island existe una pequeña área cruzada por las carreteras con fantasma más famosas de EE.UU. Como en otras leyendas urbanas, se trata de dos estrechas y sinuosas sendas rodeadas de bosques espesos. Se explica que existió en las cercanías un hospital psiquiátrico donde los enfermos mentales malvivían. Una mujer que sufría una fuerte depresión prendió fuego a la habitación y murió quemada en su interior. Ella es uno de los fantasmas junto con el de otra mujer que fue atropellada en la carretera y a la que le gusta saltar delante de los vehículos que circulan por ella. También puedes toparte con un policía que te parará para multarte; fíjate bien, pues dicen que le falta la parte posterior de la cabeza.





3. Belchen Túnel, Suiza

El túnel de Belchen forma parte de la autopista A-2 que va de Basilea a Chiasso. El fantasma de una anciana vestida de blanco recorre este túnel. Se explica que la dama aparece de la nada delante de los vehículos e incluso en alguna ocasión ha sido recogida por los conductores. Una de esas veces, al parecer, fue recogida por dos mujeres a las que la mujer avisó de que algo terrible iba a suceder, al poco rato ya no estaba en el asiento trasero. Se había desvanecido.

Aunque no creamos en estas apariciones fantasmales y pensemos que no son más que leyendas urbanas, seguro que muchos habéis sentido un estremecimiento circulando por alguna carretera oscura a altas horas de la noche… ¿o no?
























Fuente: www.mundooculto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.