jueves, 29 de diciembre de 2016

¿Qué significa soñar con estos tres animales?

.


Soñar con animales y la ONIROMANCIA; el Significado de los sueños y como tal el acto de soñar, es sin duda alguna uno de los misterios más grandes de la humanidad y que aún en nuestros días, no alcanzamos a comprender del todo. Pero… ¿Se pueden encontrar en los sueños mensajes ocultos que alguna entidad o ser pueda enviarnos o que incluso lo haga nuestro inconsciente?

Significado de los sueños

El significado de los sueños es consultado a diario por muchas personas, ya que se cree que en los sueños se nos pueden revelar mensajes y predicciones; un gran misterio del que nadie puede escapar…

Nuestro inconsciente oculta una parte de la vida de los seres humanos que se manifiesta indefectiblemente por medio de los sueños. Interpretar los sueños que se presentan cuando estamos dormidos, es parte de la oniromancia que también quiere decir lectura de los sueños o adivinación a través de los sueños. El diccionario que presentamos, está en orden alfabético y se da el significado simbólico de los principales objetos, sentimientos, acciones, situaciones o lugares más comunes con los que se suelen soñar. Los mensajes ocultos en los sueños son señales que se manifiestan y a los que debemos de hacer caso. La intuición y decodificación de los símbolos es parte del objetivo del consultante que se acerca al deseo de tener frescos los sueños para poder recordarlos y luego desentrañar los misteriosos consejos que puedan develarle.

Soñar con animales es mucho más común de lo que se piensa, y casi siempre nos advierten o aconsejan a nivel inconsciente, una necesidad de comunicación o una advertencia de peligro.

Arañas. ¿Qué significa soñar con arañas?

Si se sueña con arañas, puede significar que los esfuerzos traerán recompensas como dinero y felicidad. Soñar con arañas, significa también lo legal, juicios y pendientes difíciles. Se recomienda emplear esfuerzo y energía en los actos. Seguridad. Soñar con matar una araña, problemas y discusiones en el amor, pero también superación de obstáculos. Ser picado por una araña significa infidelidad y problemas en el trabajo. Una araña gigante simboliza enriquecimiento rápido. Pero soñar con una tarántula puede ser signo de desgracias.

¿Qué significa soñar con un búho? Soñar: búhos, lechuzas y aves nocturnas

Búho : esta ave es tomada por muchos investigadores como símbolo de la vigilancia y de la clarividencia. En China, la atención hacia este animal se remonta a épocas míticas en que se confundía con el dragón antorcha, emblema de la dinastía de los Yin. Por no poder soportar la luz del día se le asocia con la tristeza, la oscuridad y la retirada melancólica y solitaria. Dentro de la parapsicología la teoría clásica de los sueños, interpreta el hecho de soñar con un búho como un augurio negativo. Soledad.

Buitre : universalmente aceptado como símbolo de la muerte. Los egipcios lo asociaban a la madre naturaleza debido a que se alimenta de los cadáveres.

Fuente: www.mundooculto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.