martes, 6 de diciembre de 2016

¿Qué nos esconde Marte?

.

¿Qué nos esconde Marte?

Aquí os traigo algunas imágenes intrigantes tomadas en Marte, sé que pueden decir que son causa de pareidolia (se refiere al fenómeno psicológico de encontrar imágenes, figuras y caras, percibiendo formas familiares donde no las hay) pero, ¿Y si fuera verdad?, al menos dejad que os diga que son inquietantes…

Primera foto impactante proveniente de Marte: ¿El robot Curiosity está siendo mantenido por humanos? La sombra sobre suelo marciano, proyectada por sonda de la NASA, ha generado todo tipo de hipótesis en torno a su origen.

El robot marciano Curiosity, ha enviado unas extrañas fotografías en SOL64 (día de misión), en ellas aparece una estructura pétrea que se asemeja a los fósiles de los grandes dinosaurios que hay en la Tierra.

Antigua calavera alargada de Paracas grabada por la Curiosity.

Supuesta estatua se habría encontrado en fotografías de marte por el Curiosity.

Estas dos fotos publicadas de la superficie de Marte fueron tomadas por la Mars Rover Curiosity, en ellas nos muestra una figura parecida a un sarcófago y una cruz egipcia.

¿Vehículo en Marte? fotografiado por el Curiosity Rover.

¿Qué opináis? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios del post.

Si te ha gustado este artículo puedes darle al like y compartirlo en tus redes sociales. Además, puedes seguirnos en Facebook yTwitter para conocer todas las novedades de nuestro blog y comentar nuestros post..

Fuente: www.mundooculto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.