domingo, 11 de diciembre de 2016

Las máquinas voladoras de los dioses

.

¿Qué son aquellos “artefactos voladores de los dioses” a los que se les hace referencia en numerosas representaciones de las antiguas culturas del mundo?

Hemos visto a lo largo del tiempo numerosas representaciones antiguas de misteriosos objetos voladores pertenecientes a los dioses, pero ¿qué son? ¿Los “dioses” realmente necesitaban “objetos” para poder “volar”? ¿Qué significan estas representaciones en realidad?

Los indios Hopi de Arizona hablan de losespíritus Kachina y su increíble capacidad de “volar” a través de los cielos en sus llamados “escudos voladores” que los antiguos llamaban paatuwvota. Según los nativos, estos objetos voladores únicos tenían forma circular, parecidos al escudo de un guerrero, y emitían “un sonido atronador.

En una de las muchas representaciones encontradas a lo largo de las tierras Hopi, hay un curioso dibujo en la que los Hopi describen un personaje sentado en uno de esos “escudos voladores” mostrando su aspecto relativamente pequeño y maniobrable.

¿Qué eran esas “máquinas voladoras” y que representaban realmente? ¿Eran los “escudos voladores” realmente necesarios para que los dioses pudieran volar? ¿O solo eran representaciones de las meras manifestaciones psicológicas de los Hopi, o creaciones del inconsciente colectivo?

Pero si solo se trataran de manifestaciones psicológicas de los Hopis, ¿por representaciones similares aparecen en otras culturas antiguas del mundo?

Estos “escudos voladores” fueron mencionados por Lao Chi-Pen, un arqueólogo de la Universidad de Beijing, haciendo referencia a una misteriosa pintura rupestre descubierta por él en China en 1961.

Arte antiguo de los Hopi. ¿Se trata de tecnología antigua traída por sus dioses?

De hecho, entre muchos dibujos encontrados en la provincia de Hunan, uno en particular representa una rara escena de cacería de animales que huyen en una dirección perseguida por hombres armados con lanzas. Estos hombres son dos personajes extraños que parecen tener algún tipo de halo en la cabeza y llevan armas desconocidas, mientras vuelan por el cielo sentados en pequeños objetos circulares similares a los ya mencionados “escudos voladores” de los Kachina.

Réplica de la misteriosa pintura en China que representa seres en “Platillos voladores”. Se puede ver que aquellos dos seres poseen unas especies de halos en las cabezas, ¿o cascos?

¿Es esta una mera coincidencia?

Los objetos mencionados por los Hopi y las pinturas halladas en China no son los únicos. Julius Obsequens escribió, alrededor del año 100 A.C.:

Una antorcha encendida bajó súbitamente en Tarquinia, al lado fue vista caer. Fue vista desde el oeste hacia el este, al oeste del sol, y era como un escudo.”


En 91 a. C., se informa:

En Aenariae, mientras que Livius Troso promulgó leyes al principio de la guerra italiana, al amanecer, hubo un ruido tremendo en el cielo, y un globo de fuego apareció quemándose en el norte.

En el territorio de Spoletum, un globo de fuego, de color dorado, cayó a la tierra girando. Luego pareció aumentar de tamaño, era de color rosa y ascendió al cielo, donde se ocultó con el brillo del sol. Giró hacia el cuadrante este del cielo.”


Finalmente, Obsequens proporcionó otro ejemplo similar en el el año 42 A.C., afirmando simplemente que:

Algo así como una especie de arma se levantó con un gran ruido de la Tierra y se disparó hacia el cielo.


¿Son las anteriores representaciones similares de “seres” sentados en una especie de objetos que parecen “volar”?

Una estatua en Veracruz, México, que se muestra actualmente en el Museo de DeYoung de San Francisco representa una misteriosa criatura que parece estar sentada en la parte superior una especie de “escudo”.

Esta extraña criatura de aspecto reptil está sentada sobre lo que parece ser una nave voladora.

¿Solo una coincidencia?

Fuente: www.mundooculto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.