jueves, 1 de diciembre de 2016

La historia Dr. Wolf

.

Doctor Michael Wolf

La historia Dr. Wolf

Dr.Michael Wolf

Dr.Michael Wolf Libro

A través de experimentos genéticos el Doctor Wolf encontró que muchos seres humanos que están involucrados en la ufología, incluido él mismo, tienen marcas o señales de genes extraterrestres. Precisamente esta genética es la que les impulsa a interesarse por el tema.

 

El problema es que hay un grupo de generales impotentes, xenófobos y paranoides a cargo de la protección de los cielos estadounidenses que temen y odian a los extraterrestres y que guerrean contra ellos.

 

La llamada cábala oscura utiliza armamento de la guerra de las galaxias, incluyendo un rayo de partículas neutras para derribar naves extraterrestres y encarcelar a los supervivientes mientras intentan extraer información por la fuerza. La propia tecnología que nos dieron los extraterrestres se está utilizando contra ellos. Despreciada por muchos dentro del gobierno satélite, esta cábala utiliza también métodos agresivos contra los que tratan de acabar con la ocultación de los ovnis. Esta agresión se está intensificando a medida que se acerca el gran anuncio.

 

Turistas galácticos

 

Muchos extraterrestres que visitan la Tierra son turistas realmente. Mientras que nosotros nos vamos de vacaciones a otros países, hay seres que visitan otros mundos.

Comparada con la mayoría de los planetas, la Tierra es casi única con su enorme diversidad de naturaleza, cultura y habitantes. Al igual que ocurre con otros planetas primitivos, los terrestres somos una atracción muy popular en la Galaxia.

 

Algunos extraterrestres prefieren vivir en instalaciones subterráneas de modo que ellos puedan controlar el medio ambiente y adaptarlo a sus necesidades. Ellos utilizan también escudos electromagnéticos donde las moléculas son tan densas que nada puede atravesarlas. Todavía no hemos explorado suficientemente los océanos profundos o las cortezas internas de la Tierra.

 

El equipo Alfacom descubrió que muchos extraterrestres de aspecto humano viven entre nosotros actualmente. Ellos pueden respirar nuestro aire y parecen iguales que nosotros cuando caminan por la calle. Por ejemplo, alrededor de unos mil tipos nórdicos están viviendo en España actualmente, disfrazados posiblemente de turistas convencionales o de residentes europeos.

 

Un visitante de las estrellas de tipo nórdico tiene un aspecto de cara perfecto y muy sensible, ojos azules y generalmente cabello rubio, alrededor de unos seis pies de alto, muy limpios, sin olor corporal, y se comunican principalmente por telepatía. Pero mientras están en la Tierra utilizan una pequeña caja de voz implantada para conversar con los seres humanos. Sus órganos internos son muy parecidos a los nuestros, aunque su sistema digestivo es diferente. No necesitan comer cada día y sus células no mueren porque su genética es diferente. Ellos tienen una base en una isla de la Polinesia francesa y caminan libremente entre sus habitantes.

Los extraterrestres de tipo nórdico tienen mentes poderosas. El Doctor Wolf dijo que ellos pueden abrir un portal dimensional a través de un simple pensamiento y desaparecer físicamente. Ha visto hacer esto. Ellos viven en un plano mucho más alto que nosotros. Los pensamientos son energía y los nórdicos utilizan un dispositivo de bolsillo que amplifica esta energía. También llevan cristales para el mismo propósito.

 

En resumidas cuentas, estos tipos nórdicos tienen la piel extremadamente blanca, cabello rubio (generalmente largo) y ojos azules. Los testigos suelen describirles con una contextura física atlética y de gran belleza. Por lo común, se les describe vistiendo un mono de color blanco o claro. Quienes dicen haber estado en contacto con estos individuos, afirman que son muy inteligentes, amistosos, preocupados por la humanidad y en general, presentando características antaño asociadas a los ángeles. Otra característica, no muy relevante, es que sus ojos brillarían en ciertas circunstancias aún no determinadas.

 

La primera misión importante del Doctor Wolf fue trabajar junto con Carl Sagan y otros altos científicos, para comprender las complicaciones de un enorme faro o baliza extraterrestre apodado El Monolito, que se descubrió por primera vez flotando en el espacio por el cosmonauta ruso Yuri Gagarin y el estadounidense Alan Shephard durante 1961. Se recuperó al final para la investigación en 1927. El Doctor Wolf lo describió como tarjetas postales del borde del espacio. El Monolito emitía tanto luz como señales de tono en un idioma matemático. Al cerrar los ojos, cuando se concentra uno en estas señales, se ve en el ojo de la mente una película tridimensional de la Galaxia, pero estando presente allí realmente como parte de esta película. “Las imágenes que se ven hoy en el telescopio Hubble son las mismas que yo vi hace 25 años”, dijo el Doctor Wolf quien añadió que hay muchos monolitos en el espacio y fueron diseñados por un grupo de razas de las estrellas.

 

Carl Sagan negó insistentemente la realidad extraterrestre a causa de sus superiores, que le amenazaron con cortar la financiación de su departamento en la Universidad de Cornell sin se iba de la lengua

Fuente: www.mundooculto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.