lunes, 12 de diciembre de 2016

El misterio de Rudolph Fentz, el crononauta que apareció en apareció en el Times Square

.

En 1950, a mediados de junio, alrededor de las 23:15, las personas que visitan el Times Square en Nueva York observaron a un hombre totalmente desorientado de unos 30 años, con enormes patillas y vestido con ropa de moda del siglo 19.

Nadie vio cómo llegó hasta allí, estaba desorientado y confundido en medio de una intersección y terminó siendo golpeado por un taxi y herido de muerte, antes de que la gente pudiera ayudar.

El personal de la morgue miró su cuerpo y encontraron los siguientes artículos en los bolsillos:

Cerca de 70 dólares en billetes viejostarjetas de visita con el nombre de Rudolph Fentz y una dirección en la Quinta AvenidaUna carta enviada a esta dirección, en junio de Filadelfia en 1876Ninguno de estos objetos muestran signos de envejecimiento.

El capitán Hubert V. Rihm del Departamento de Desaparecidos de Policía de Nueva York trató de utilizar esta información para identificar al hombre. Desde mundooculto.es encontramos esta informacion interesante. Él encontró que la dirección en la Quinta Avenida era parte de una empresa, su actual propietario no sabía nada de Rudolph Fentz. El nombre de Fentz no figuraba en la libreta de direcciones, sus huellas digitales no fueron registradas en ningún lugar, y nadie había informado de su desaparición.

Rihm continuó la investigación y finalmente encontró un Fentz Rudolph Jr. en una libreta de teléfonos de 1939.


Rihm habló a los residentes del edificio de apartamentos en la dirección, que recordaba Fentz y lo describió como un hombre de unos 60 años quien había trabajado en las inmediaciones. Después de su retiro, se trasladó a un lugar desconocido en 1940.

Al ponerse en contacto con el banco , Rihm fue informado de que Fentz murió hace cinco años, pero su viuda todavía estaba viva, pero vivía en Florida. Rihm se puso en contacto con ella y supo que el padre de su marido había desaparecido en 1876, con 29 años. Había salido de casa para caminar en la noche y nunca regresó. Todos los esfuerzos para localizarlo fueron en vano y no hay rastro de el.

El Capitán Rihm encontró archivos de personas desaparecidas con el nombre Rudolph Fentz en 1876. La descripción de su apariencia, la edad y la ropa coincidía precisamente con la aparición del hombre no identificado y muerto en Times Square.

El caso todavía estaba marcado como no resuelto. Ante el temor de ser considerado como mentalmente incompetente, Rihm nunca tomó nota de los resultados de su investigación en los archivos oficiales.

En 2007, un investigador que trabaja para el News Archive Berlín, encontró en los archivos el 1 de abril, de 1951 un artículo de periódico informando de la historia.

Un número de investigadores afirmaron haber encontrado evidencias reales sobre Rudolph Fentz y fueron testigos de su desaparición a los 29 años en 1876.

Fuente: www.mundooculto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.