viernes, 2 de diciembre de 2016

El Hangar 18 de la Base Wright Patterson

.

El Hangar 18 de la Base Wright Patterson

La base aérea Wright-Patterson del estado de Ohio ha adquirido proporciones legendarias dentro del mundo de la investigación ovni. Además de ser la sede de ATIC (Advanced Technologies Investigation Center) y del proyecto “Libro Azul” de la década de los ’60, inmortalizado por la serie de televisión del mismo nombre, Wright-Pat, como se le conoce en inglés, posee otro atractivo igual de mítico: el hangar 18.

El hangar 18 es un almacén de OVNIS ubicado en una base militar en Dayton, Ohio llamada Wright Phillips. Muchas personas dudan de su existencia, por lo cual genera muchas preguntas sobre su existencia.

Muchos creen que en el Área 51 se realizan investigaciones alienígenas, pero muy pocos creen que el Hangar 18 es la verdadera base de investigación alienígena, el Área 51 es una distracción para que las personas crean que no existe el Hangar 18, eso hace que todas las personas no se fijen en el Hangar 18 y se puedan hacer los verdaderos experimentos en esta base por lo cual es el Hangar 18 la verdadera base de experimentación alienígena.

En julio de 1947 en Roswell, Nuevo México, los restos de un OVNI se desperdician en un campo que mide 1km de largo y casi 200m de ancho. El ejército de E.E.U.U envía al sitio camiones llenos de soldados los cuales tenían que asegurar y retirar todos los restos del sitio, al principio el ejército se refiere a la nave como un disco volador en un informe de prensa. El ejército de inmediato se retracta y afirma que se trataba de un globo meteorológico, pero de acuerdo con muchos ufólogos, los verdaderos restos de Roswell y posibles restos, son retirados y puestos bajo custodia militar, son llevados subrepticiamente a casi 2000 km de distancia hasta una base militar en Dayton, Ohio llamada Wright Phillips a uno de los hangares de la base, el n°18.

Un documento del FBI fechado el 8 de julio de 1947 la misma semana del accidente de Roswell, también establece vínculos con la base Wright. El objeto encontrado se parece a un balón meteorológico de gran altitud como un reflector de radar, pero no se aclararon las dudas y el objeto fue transportado al Hangar 18 para examinarlo.

Poco después de hallar el OVNI, miembros de la Universidad de Guerra Aérea del Ejército, se trasladan a la base Wright para examinar el OVNI.

Fuente: www.mundooculto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.