jueves, 1 de diciembre de 2016

Area 51: Revelaciones del Doctor Michael Wolf a Chris Stoner

.

Revelaciones del Doctor Michael Wolf a Chris Stoner.

Wolf y Stoner

Alien

Vaticano

El Dr. Wolf fue un antiguo asesor de la Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU. (NSA), y habla acerca de la ocultación de los ovnis y la realidad extraterrestre, mensaje enviado por la red de Diplomacia Galáctica del Doctor Richard Boylan el domingo 5 de agosto de 2007.

 

*(NOTA: Esta información fue leída y aprobada por el Doctor Wolf antes de su fallecimiento)*

 

Declaraciones Impactantes que bien podrían dar para titulares para los periódicos de varios días:

 

“El Vaticano está muy preocupado por todos los anuncios que vienen”“Ellos creen que la humanidad no está preparada para este gran conocimiento”

 

“El gran anuncio se ha retrasado tres veces por miedo a repercusiones religiosas y económicas”

 

“Jesús nació de una unión genética ET-humana enviado a la Tierra para acabar con la violencia”

 

“Jimmy Carter quiso acabar con la ocultación de los ovnis, pero se echó atrás cuando supo las implicaciones religiosas”

 

“Carter se echó a llorar cuando se enteró que la religión era un invento artificial humano y único de este planeta”

 

“La Nasa ha jugado un papel absoluto en la ocultación de los ovnis a la gente”

 

“La fotografía de la cara de Marte fue retocada por la Nasa para quitarle los rasgos humanos”

 

“En España viven mil extraterrestres de tipo nórdico disfrazados de residentes europeos”

 

“La Mosad israelí tiene muy buenas relaciones con extraterrestres de tipo semítico de Altair”

 

“Muchos extraterrestres que nos visitan en secreto son turistas interesados en conocer un planeta atrasado”

 

“Se ha descubierto una puerta estelar en la gran pirámide que crea agujeros de gusano a cualquier parte del Universo”

 

“En dos cámaras secretas de Gizeh (Egipto) se encontraron esqueletos gigantes de más de dos metros con grandes ojos”

 

“Albert Einstein trabajó mucho tiempo con los extraterrestres grises que le enseñaron ciencia”

“Carl Sagan negó la realidad extraterrestre porque le amenazaron con cortarle la financiación de su departamento en la Universidad de Cornell”

 

“Los científicos del gobierno secreto han creado energía libre de punto cero y fusión fría, pero no lo dicen para que no se hunda su economía mundial”

 

El Vaticano está especialmente preocupado por los anuncios que vienen. Ellos han pedido al Gobierno de EE.UU. que los retenga, especialmente en la cuestión religiosa, de modo que haya más tiempo para que ellos se preparen. (¿Para qué sería esa “preparación“? ¡¡Para OTRA MENTIRA, Obviemente!!)El Doctor Wolf dijo que el Papa ha cambiado la visión católica sobre Dios para adaptarse a las nuevas revelaciones. Su futura línea será “No somos la imagen de Dios pero nuestras almas sí lo son.”

 

Las propuestas para el gran anuncio se han retrasado tres veces, debido en parte a un incidente en 1.975 que detuvo las negociaciones con los grises, y en parte por las enormes implicaciones religiosas y en la economía mundial. La aceptación reciente de que existe vida en Marte es el fundamento de futuras revelaciones. El Doctor Wolf dijo que habrá otras revelaciones públicas próximamente.

 

El Doctor Wolf habló mucho con los visitantes de las estrellas sobre Dios y la muerte.

 

“Nuestros cuerpos son meramente contenedores para el alma. Cuando muere la gente, su conciencia se traslada a otra dimensión simplemente”.

 

Algunos extraterrestres llaman a “Dios” (*no el viejo barbón que nos han pintado*) El Eterno, el Creador que hay detrás de cada cosa en el Universo. Independientemente de que seamos humanos, pleyadianos, altarianos o de Zeta Retículi, todos nosotros compartimos el mismo “Dios” y por lo tanto todos somos familia.

 

Sobre Jesús de Nazaret dijeron que él nació de una unión genética extraterrestre y humana, enviado a la Tierra con el propósito de acabar con la violencia humana.

 

Jimmy Carter estaba deseando acabar con la ocultación de los ovnis pero se echó para atrás cuando le contaron las implicaciones religiosas del anuncio. Carter tenía fuertes creencias religiosas pero rompió a llorar cuando se enteró a través de los extraterrestres de que la religión está fabricada por el hombre y que probablemente es única en este planeta.

 

Tanto Ronald Reagan como George Bush padre estaban muy informados de la realidad extraterrestre, especialmente Bush padre cuando fue jefe de la CIA. Bill Clinton estaba menos informado. Él conoce el Área 51 pero no S-4. Clinton tiene altos secretos pero no conoce los niveles superiores de información que da acceso al nivel superior del MJ-12 ni a información clave de la investigación extraterrestre.

 

Mucha gente en los servicios secretos MI-5, MI-6 y SAS están enterados de la realidad extraterrestre. Aunque el Doctor Wolf es reacio a dar nombres en Downing Street, cuando estuvo en Londres él se hizo muy amigo del Gabinete conservador anterior y del Ministro de Defensa Sir Malcom Rifkind, “que está muy enterado del tema ovni, especialmente de la nave triangular, y cree que la ocultación es correcta porque la gente no está preparada para que se lo cuenten todavía”.

 

Es la Reina de los Reptiloides y no iba a estar “enterada” de su presencia en la Tierra…

 

A la Reina de Inglaterra se le informó superficialmente de la realidad extraterrestre, al igual que a Margaret Thatcher, pero solamente conocen una pequeña parte de la historia.

Presidente EE.UU


Fuente: www.mundooculto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.