viernes, 11 de noviembre de 2016

¿Sería esta la foto de una muralla en Marte?

.



¿Habría sacado la sonda Curiosity de la NASA sacado una foto de lo que los cazadores de OVNIs están llamando ‘muralla en Marte‘? Sería esta otra pieza de evidencia, ¿la cual demuestra que estamos buscando los restos de una civilización alienígena que una vez prosperó en Marte?

¿Has pensado en la posibilidad de que en el pasado, antes de que te haya vida en la Tierra, una civilización prosperó en nuestra vecindad cósmica?

¿Y si hace decenas de millones de años, cuando Marte era un planeta como la Tierra es hoy, una civilización extraterrestre hubiera por allí, se desarrolló y construyó enormes monumentos, estructuras, templos y ciudades, así como hemos hecho aquí en la Tierra a lo largo de nuestra historia?

Foto de muralla en Marte

En los últimos años, muchas imágenes mostrando supuestas estructuras en la superficie de marte han sido encontradas. En realidad, casi todas la imágenes de Marte que son enviadas a la Tierra por la NASA parecen mostrar por lo menos un objeto en particular que parece haber sido esculpido artificialmente.

Aunque la mayoría de estos objetos son el resultado de pareidolia, algunos de los descubrimientos no se pueden descartar tan fácilmente.

Los científicos creen que la vida inteligente pueda haber desarrollado en la superficie de Marte, en un pasado distante.


Fuente: www.mundooculto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.