sábado, 26 de noviembre de 2016

GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS ADMINISTRARA EN MASA VACUNA CONTRA LA GRIPE USANDO CHEMTRAILS

.

GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS ADMINISTRARA EN MASA VACUNA CONTRA LA GRIPE USANDO CHEMTRAILS



El gobierno estadounidense está considerando administrar una vacuna contra la gripe en todo el país a través de la pulverización de aerosoles - también conocido como chemtrails.

El ineficaz FluMist spray nasal será reformulado con el fin de pulverizar cantidades incalculables de las versiones en vivo del virus de la gripe en los miembros del público, en interés de su "salud"

Aunque FluMist, la primera vacuna contra la gripe nasal, fue totalmente rechazada por los pediatras, así como por los asesores de los CDC para la próxima temporada de gripe, y aunque la última ronda de vacunas contra la gripe fue admitida por el CDC como un fracaso completo. A pesar de que dicen (obtenerlo de todos modos), no tienen miedo, porque la malvada medicina occidental no ha renunciado aún a completamente incapacitar el sistema inmunológico de toda la población con productos químicos!

La histeria masiva de la prensa de masas tiene la oveja lista para cualquier producto químico peligroso que puede "ahorrarlos" de la temida gripe.

Las mentiras, las mentiras, las mentiras. La gente está tan lavada el cerebro acerca de la gripe que están dispuestos a aceptar casi cualquier forma de "protección" como legítimo, incluso cuando es altamente experimental y lo más probable es que tenga motivos ocultos. Los fabricantes de vacunas contra la gripe simplemente anuncian que su "medicina" funciona, y el gobierno avanza con la inyección de decenas si no cientos de millones de personas. ¿Por qué la vacuna contra la gripe es gratis? Los entusiastas de la salud natural no. Nosotros sabemos por qué.

En Canadá, un fabricante de medicamentos afirma que las versiones en aerosol de la vacuna contra la gripe fueron eficaces cuando se dosificaron en más de 50 colonias en Saskatchewan y Alberta. ¿Puedes imaginar? Sus hijos están jugando en el patio y reciben medicamentos forzados con cantidades incalculables de versiones en vivo de la gripe, y en una forma en la que la cantidad de dosis no puede ser regulada? ¿Qué método torcido, enfermo (perdón el retruécano) para administrar "medicina." ¿Esas colonias de personas firmaron acuerdos para esto? ¿Son sólo cobayas experimentales médicas?

Pulverización aérea sobre los Estados Unidos de "vacunas" de virus vivos para Polio, Aids, Zika, H1N1, Ebola y Sarampión pronto?

La medicina occidental es tan arrogante y mal concebida que estos científicos locos realmente creen de alguna manera que las vacunas de virus vivos en aerosol pueden ser entregadas en la "dosificación apropiada", y recientemente fue aprobada de esta manera para el despliegue en Australia! La teoría gravemente estropeada está progresando constantemente y se está probando a través de la liberación de chemtrails, según lo informado por The Liberty Beacon:

"El aire que respiramos y las vacunas que recibimos están envenenadas con cócteles químicos mortales vinculados a múltiples enfermedades como Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, EM, Parkinson, Alzheimer, Cáncer, Diabetes, Artritis, Autismo y SIDA. Chemtrails y vacunas son asesinos mortales silenciosos."


Fuente: www.mundooculto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.