miércoles, 16 de noviembre de 2016

Apolo 20 y la momia extraterrestre hallada en la nave espacial “Mona Lisa”.

.

Apolo 20 y la momia extraterrestre hallada en la nave espacial “Mona Lisa”.

La historia viene de un hombre que afirma que fue parte de una misión especial de la NASA:

En el centro de una de las teoría de la conspiración más polémicas en todo el planeta,  se encuentra la teoría de la misión del Apolo 20, junto con las cosas extrañas que se ha encontrado en el lado lejano de la Luna.


Aunque oficialmente la -NASA detuvo su programa Apolo con Apolo 17, muchos investigadores afirman que la NASA continuó este programa en secreto. La razón era simple: Los extraterrestres en la Luna. La historia oficial de la NASA acerca de por qué el programa fue cerrado era: los recortes presupuestarios, traslado de fondos y otras razones que no parecen tener sentido. ¿Por qué terminar una de las misiones de la -NASA de más éxito de la historia?

No sólo los teóricos de la conspiración creen en Apolo 20, otros cientos de miles de personas creen firmemente que la NASA no se detuvo con el Apolo 17. Se cree que la -NASA continuó con el programa Apolo y logró enviar misiones Apolo 18, 19 y 20 a la Luna. Las misiones Apolo 18 y 19 podrían haber encontrado evidencia de artefactos extraterrestres en la superficie de la Luna. Apolo 19 fue destruida debido a una colisión catastrófica y no logró volver a casa con seguridad, pero eso no impidió que la NASA envíe Apolo 20 a la Luna: La misión que logró regresar a la Tierra encontró tecnología extraterrestre y una “hembra humanoide” de una nave extraterrestre que se estrelló.

 

¿Pero son estas afirmaciones simplemente salvajes?

Bueno, en 2007 varios vídeos interesantes fueron publicados en YouTube por William Rutledge, un individuo que afirma haber sido parte de la misión Apolo 20. Rutledge afirma que hay un sinnúmero de estructuras en el lado oculto de la Luna e incluso mostraron vídeos de las estructuras y una ‘hembra Alien‘ que fue encontrado en una gigante nave que se estrelló. Una gran cantidad de personas estaban interesadas en saber más sobre Apollo 18, 19 y 20. El investigador italiano Luca Scantumbarlo fue contactado por Rutledge y fue capaz de averiguar más acerca de la increíble “historia” que Rutledge había revelado al público.

El encuentro con la Mona Lisa

En una entrevista, Rutledge declaró lo siguiente: “La -NASA no me contrató, la USAF lo hizo. Yo había trabajado en el estudio de la tecnología extranjera, sólo rusa. Investigué sobre el proyecto N1, el proyecto de avión de AJAX y el MIG Foxbat 25. Yo tenía algunas habilidades para el uso de la computadora y la navegación, era voluntario en el proyecto MOL-Géminis.

AQUÍ clic video:

La USAF me recordó más tarde que había sido escogido para Apolo 20 porque yo era uno de los pilotos extraños que no creían en Dios (y que ha cambiado desde 1990), pero fue un criterio en 1976. No era la situación de la astronautas de la -NASA. No creer en Dios hizo la diferencia. Eso es todo.” Rutledge dice que Apolo 20 no era más que una misión estadounidense, fue el resultado de una empresa conjunta entre los EE.UU. y soviéticos. La misión se puso en marcha en 1976.

No sé cómo, pero los soviéticos fueron informados de la presencia de una nave en el otro extremo. Ellos proporcionaron mapas, cartas precisas de esta área. El centro de decisión se encuentra en los Urales, en la ciudad de Sverdlovsk. El jefe del programa fue profesor Valentin Alekseyev, que más tarde se convirtió en presidente de la Academia de Ciencias de los Urales. Leonov [Alexei Leonov, el cosmonauta soviético] fue escogido principalmente debido a su popularidad en el personal del Partido Comunista que conduce, y en segundo lugar porque estaba en el Apolo-Soyuz.”

El Apolo 20 fue enviado a la cara oculta de la luna a una zona conocida como la Región Deporte-Izsak, en las inmediaciones del cráter Tsiolkovsky. Su objetivo fue investigar un objeto enorme que había sido descubierto por miembros de la tripulación de la misión Apolo 15. Una vez en la Luna, miembros de la tripulación de Apolo 20 encontraron una gigante nave espacial alargada de 2 millas de largo, y no muy lejos otra nave espacial mucho menor.

Rutledge dice:

“Fue nombrado como Moon City y se conoce como Estación Uno, pero parecía ser realmente basura espacial, lleno de chatarra, piezas de oro, y sólo una construcción parecía intacta. Lo llamamos la Catedral. Tomamos fotos de piezas de metal, de cada caligrafía parte de apoyo, expuestos al sol. La ciudad parecía ser tan antigua como la nave, pero es un lugar muy pequeño. En el vídeo del rover, los telephotolens hacen que los artefactos parezcan más grandes”.

“Entramos en la gran nave espacial, también era triangular. Las principales conclusiones de la exploración fueron: que era una nave nodriza, muy viejo, que cruzó el universo hace por lo menos mil millones de años. Había muchos signos de biología en el interior, los viejos restos de vegetación en una sección de motor, rocas triangulares especiales que emitían “lágrimas” de un líquido amarillo con propiedades especiales, y, por supuesto, signos de criaturas extrasolares.

Encontramos restos de pequeños cuerpos (4 pulgadas de largo) que vivieron y murieron en una red de tubos de vidrio a lo largo de la nave, pero el principal descubrimiento fue el de dos cuerpos humanoides, uno intacto”. Entre los numerosos artefactos alienígenas, Rutledge dice que encontraron un cuerpo alienígena humanoide que fue llamada “Mona Lisa“, y Rutledge la describió como si no estuviera vivo ni muerto, que estaba en una especie de sueño profundo. El cuerpo extranjero se dice se llevó hacia el módulo lunar, donde miembros de la tripulación de la misión Apolo 20 lo inspeccionaron.

Rutledge ha añadido: “¿Mona Lisa? No recuerdo que se nombrara a la chica, la -EBE [Entidad Biológica Extraterrestre] estaba intacta, era un humanoide femenino de 165 centímetros (5’5 “). Poseía genitales, cabello, seis dedos (que supongo que sus matemáticas se basan en 12). Su función: piloto, poseía un dispositivo de pilotaje fijado a los dedos y ojos; no tenía ropa.

Tuvimos que cortar dos cables conectados a la nariz. No hay ventanas de la nariz. Leonov retira el dispositivo del ojo (lo verás en el video). Secreciones de sangre o líquido biológico estallaron y se coagularon en la boca, la nariz, los ojos y algunas partes del cuerpo. Otras partes estaban inusualmente en excelente condición (pelo) y la piel estaba protegida por una película delgada transparente. Como hemos dicho, por su condición no parecían estar muertos. No teníamos antecedentes médicos o la experiencia, pero Leonov y yo ideamos una prueba; arreglamos nuestros equipos bio en el -EBE, y la telemetría recibida por medicamentos de control de la misión fue positivo. Pero eso es otra historia.

Algunas partes podrían parecer increíbles, y yo preferiría contar toda la historia cuando otros vídeos estén en línea.” Los miembros de Apolo 20 habrían encontrado otro extranjero humanoide pero según Rutledge, parecía que había muerto hace mucho tiempo.

“Hemos encontrado un segundo cuerpo, destruido, y llevamos la cabeza a bordo. El color de la piel era de color azul-gris, un azul pastel. Tenía algunos detalles extraños en la piel por encima de los ojos y en la frente, una correa alrededor de la cabeza, no llevaba la inscripción”, dijo Rutledge. Según Rutledge, el extraterrestre apodado ‘Mona Lisa’ se encuentra en la Tierra. “Soy un denunciante.

¿Qué pueden la NASA o la USAF hacer ahora?Bloquear o demandarme sería un reconocimiento.

Pueden hablar de engaño o ficción”, añadió Rutledge. Rutledge, ex miembro de la misión Apolo 20 tiene 78 años y actualmente reside en África.

Fuente: www.mundooculto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.